El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Rocio presta los vestidos. Pero Sofia quiza ha comprado alguno para poder reciclar..si se puede permitir para su dia a dia ropa de mas de mil pavos, un vestido de 800 me parece que también xD
 
Dios! La caption de su post es realmente desagradable. Lo peor es que seguro que no lo dice de broma. Muy bonitas las fotos de su boda, pero seguro es una niñata presuntuosa. Mira que tener su IG publico, pero bloquea a la gente porque le da me gusta o la sigue.
Ha vuelto a poner su Instagram privado: https://www.instagram.com/sophiedandi/
Yo no sé qué paranoias se trae la duquesa: tiene la cuenta privada, la abre, la cierra, la abre, la cierra..
 
Chicas , no sé si os habéis fijado bien, pero ¿Sofía fuma? En las fotos vestida de gitana cuando va caminando le veo un mechero en la mano. Me ha sorprendido por los dientes tan blancos que tiene.
 
sofia1-z.jpg


¿Quién ha diseñado este vestido? ¿Rocío Peralta?
 
Yo no creo sinceramente que regale ella vestidos, vamos a ver, el 90% de las q viste Rocio Peralta son conocidas, actrices, aristocrátas, mujeres de toreros...ect si esta mujer les regala los vestidos o se los cede de que come??? no creo que trabaje por amor al arte... ya se que esta chica es rica de cuna pero tendra que ganar algo.... digo yo.
.

Yo creo que a todas estas estas personalidades si que se los ha de prestar y a algu a muy notable como el caso de la futura duquesa de Alba si que le ha de regalar, el negocio debe estar en las anónimas que hacen el esfuerzo por pagarse un vestido, vamos cualquiera que quiera alternar en ese ambiente.
 
Back