El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

60007827_117019939278510_4443733385155562983_n.jpg
Y esta quién es?
 
Esta chica es amiga de Sofía, aquí la llamamos Lady aguacatte. Tiene una empresa de catering que sirve en los eventos de gente con mucha pasta. Se la relaciona con un hijo de Seve Ballesteros, que a la vez es nieto de Botin ( el banquero).
En este hilo hay colgada una entrevista que le hicieron.
Edito porque se me olvido decirte su nombre..jejejejeje se llama Blanca Barrera Cuadra.
 
Ver el archivo adjunto 1034059 Ver el archivo adjunto 1034060 Ver el archivo adjunto 1034061 POR FINNN!!!! AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA PEDIDA DE LA FASCINANTE AMIGA DE SOFI.....
Que horror de vestido lleva Santa Cristina, si q parece q este embarazada. Las demas bastante bien, la fascinante impresionante su vestido, creo que sera de Temperley London, Sofía muy apropiada tambien, en su estilo.

EL LOOK DE SOFÍA ES UN MONO DE ZARA Y SE PUEDE COMPRAR EN SU WEB POR SOLO 40 €.
 
Pero cuántos vestidos ha regalado este año Rocío Peralta??
Yo no creo sinceramente que regale ella vestidos, vamos a ver, el 90% de las q viste Rocio Peralta son conocidas, actrices, aristocrátas, mujeres de toreros...ect si esta mujer les regala los vestidos o se los cede de que come??? no creo que trabaje por amor al arte... ya se que esta chica es rica de cuna pero tendra que ganar algo.... digo yo.
 
Back