El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

8faaaa77-7588-49f8-afec-1c14fc4d85c3-jpeg.979905


depositphotos_33328977-stock-photo-open-denture-with-arms-and.jpg
 
De que contenedor sacó esos andrajos??? . . . Si hombre súper estilosa con esas uñas en rojo vivo y con tremendas zancadas!!!

Ver el archivo adjunto 979905
jajajajaja.... el conjunto es de Zara , las zapatillas converse, el bolso de tissa fontaneda (para variar) y las uñas...pues las uñas se las habría pintado en el ave camino a Sevilla porque esa foto si no me equivoco esta hecha en Santa Justa.
 
A morro además.
Cuando va de seña duquesa es un muermo. Pero se vé que hay dos Sofis.
Me diréis que soy muy mala... pero analizando la foto veo a chicos de buen aspecto fisico, con la nariz en su sitio y muy "modernos", nada que ver con el que ha elegido como marido, aunque claro, estos chicos me imagino que ni Ducado ni Marquesado ni na' de na' ... pues eso.
Tiene 2 caras fijo, una cuando esta sofia sola y otra cuando va con su duque.
Esa foto es de un pub de Boston, será de cuando estudiaba el massachusets me imagino.
 
f1262368.png

Que hacemos gente, echamos unas risas??? Pues ayá vamos....
La foto que os pongo es del año pasado, resulta que la Sofi y su duque invitaron a sus amigos a pasar la feria de abril en Dueñas
( no me consta que estuvieran ni Joselito el gominolas ,ni el arguiñano ) total, que la Sofi monta en el coche a las amigas pa' ir a dar una vuelta y al salir de Dueñas todo lleno de periodistas , a eso, que la amiga se viene arriba , desde la parte de atras del coche y empieza a saludar cual fallera mayor en plenas fallas... que feliz estaba la mujer solo de pensar q podría salir en portada de Hola, al final la pobre se tuvo que conformar con aparecer en Pinterest... que se le va ha hacer!!!! Lo de estas es de traca a mas no poder....
 
Ver el archivo adjunto 982110

Que hacemos gente, echamos unas risas??? Pues ayá vamos....
La foto que os pongo es del año pasado, resulta que la Sofi y su duque invitaron a sus amigos a pasar la feria de abril en Dueñas
( no me consta que estuvieran ni Joselito el gominolas ,ni el arguiñano ) total, que la Sofi monta en el coche a las amigas pa' ir a dar una vuelta y al salir de Dueñas todo lleno de periodistas , a eso, que la amiga se viene arriba , desde la parte de atras del coche y empieza a saludar cual fallera mayor en plenas fallas... que feliz estaba la mujer solo de pensar q podría salir en portada de Hola, al final la pobre se tuvo que conformar con aparecer en Pinterest... que se le va ha hacer!!!! Lo de estas es de traca a mas no poder....

Me has matao :LOL::LOL::LOL: el Argiñano es el de las lunas supongo:LOL:está claro que las mejores fotos de Sofi están en Pinterest.
 
Back