El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Como dicen en mi tierra.... lo de este tio es de TRACA !!! Alguien se cree que él va a nombrar a todos los proveedores de su boda y no les va a sacar nada??? Igual que con los restaurantes... no hay quien se lo crea!!!
Es abogado proviene de Santander, pero trabaja en Madrid de Director Legal de AVANTIA. Ella sabemos alguien en que trabaja??? A ver, que si, que dos buenos sueldos tendran ,pero no es para tanto... lo que pasa es q se relacionan con "la sofi"y con "la fascinante" y quieren aparentar lo que tampoco es... que horror de gente!!!
 
156580.jpg


156581.jpg


ENTRE EL PUNK Y EL CLASICISMO FRANCÉS: ESTAS SON LAS SNEAKERS FAVORITAS DE SOFÍA PALAZUELO https://www.revistavanityfair.es/lu...s-favoritas-de-sofia-palazuelo-converse/36891
 
Cuando Geno se casó con Cayetano vivían en La Finca Palomi Cuevas, la mujer de Ramón García, Lidya Bosch, Geno, y se hicieron muy amigas. Estaban juntas todo el rato y cuando les proponían algún plan siempre contestaban “ uyyy, que pereza”...y se les llamaba así.
Después saltó el escándalo de Lidya por su divorcio y Palomi huyó despavorida. Se divorció Geno y el grupo se disolvió. Alguna vez se les acoplaba Segrelles ( pero solo mientras estuvo casada con el heredero Vega Sicilia) o Patri Rato. Un sopor.
Si no estabas casadas no eras de la cuadri???? Uyyy qué pereza!!!!
 
No sé, pena me dan otras cosas, q la gente no vaya como los Romanov al teatro en realidad creo q da bastante igual.
Opino igual que tú, la diferencia es que si se va de etiqueta el 90% de la gente va a ver y a que se les vea. Es un acto social al que sólo unos pocos afortunados sólo pueden tener acceso. Los normales no acostumbramos a tener ropa de gala.
Para algunos sectores el que se haya democratizado el modo de vestir ha hecho perder puntos a estos espectáculos. No conciben que a la 'plebe' le pueda gustar la ópera y mucho menos que se la pueda permitir.
personalmente prefiero ver un teatro lleno de gente que va a disfrutar del espectáculo, aunque sea en vaqueros que de brilli brillis muertos de aburrimiento
 
" .........Que como había niños que no viven en Madrid, o viviendo sus padres no se desplazaron para que les tomasen las medidas correctamente, en el momento de entregar las prendas, estas les venían pequeñas, teniendo que volver a pagar para que hiciesen otras......"
No he leído el blog todavía, pero deseando estoy por lo que ponéis. No sé pero creo que los niños acostumbran a crecer así que cuando vas a hacer algo a medida cuanto más cerca del momento de usar mejor,
 
Cristina por su ig me parece una mujer dulce y muy agradable, de esas personas sin maldad. El marido un impresentable que hace un blog donde dice que su mayor preocupación son los invitados pero que no tiene ni un problema en llamar cabrones a esos amigos y familiares que le hicieron un regalo que él desaprueba. Los invitados a la boda que hayan leído el bolg de este hombre han tenido que flipar, por no hablar de los padres de los pajes, no para de nombrar la palabra dinero parece que ofreció una boda que no se podía permitir o algo así, una boda con número de cuenta corriente donde dice, que con los regalos solo llegas a recuperar un 70% más o menos depende de los cabrones como él los llama claro y han publicado las marcas de todo, iglesia, fotógrafo, autobuses, comida, bebida, ropa y flores con lo que se habrán llevado un buen descuento más salir en prensa aprovechando ser amiga de Sofía estos no interesan por nada más, así que supongo que la boda no les ha salido tan mal, aunque también supongo que él esperaba más y los cabrones le han fastidiado el negocio, el tío ha quedado muy, pero que muy cutre. De cero lunas.
Algunas dicen que ve ella en él, yo creo que se parece muchísimo a su padre, que me parece por los comentarios que falleció.
El padre

El marido
 
Bueno, ya estoy con el blog, aún no he empezado el punto 6 y ya no me aguanto.

A ver por dónde empiezo, este tío un maleducado, para ser cercano y guay no hace falta decir tacos. Vamos, todo muy bonito, muy fisno, pero en mitad de la frase te suelta 'putada' en plan barriobajero. Como que no.

Da el nombre de la finca donde ha celebrado el enlace (me parece bien), pero ¿por qué nombra a los que ha rechazado?, él que tan elegante piensa que es debería haber puesto: "visitamos varias fincas, pero la que más nos gustó fue..." Hablar de dinero y decir que celebras la boda en enero porque es más barato me parece cutre hasta a mí.

Que organizas todo pensando en tus invitados, no como otros que sólo piensan en ellos. Pero eso sí, haces lo que te gustaría encontrarte en una boda, vamos, lo que hace todo el mundo, la organiza a su gusto. Hay que ser cutre para decir que miras los presupuestos en las empresas de invitaciones y luego te vas a la imprenta. Vamos como las que se prueban los vestidos en Rosa Clará y Pronovias y luego les hace el vestido la modista del barrio...

Bueno sigo y luego ataco al manual de la primera cita, que promete.
 
Back