El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Qué irían a ver??? Tengo mucha curiosidad. Supongo que tendrán palco ( envidia de la grande)
Fueron al estreno de la ópera 'Idomeneo, rey de Creta', de Mozart.

Sofía Palazuelo, otra lección de estilo para acudir al Teatro Real: https://estiloyvida.es/sofia-palazuelo-opera-teatro-real/?platform=hootsuite

3-46-493x1024.jpg
 
Última edición:
Esta vez se puso unos zapatos bonitos. La primera foto que trajo @CITROEN de hola me gustó mucho, las de vanitatis ya no mucho, pero que descarte esos botines por unos bonitos zapatos me gana.

Me pregunto si a Sofía le pasa como a mi hija mayor que pone unas caras de asco que hasta su profesora se lo ha dicho, porque me miras así y ella ni se da cuenta ni es su intención nos las pone a nosotros también y cuando la conoces es encantadora muy dicharachera, es algo que tod@s los profes me han dicho y le dicen, ella dice que es su cara pero que no lo hace con mala intención, ni se da cuenta. O igual Sofía es una borde.

Parece que a ella no le simpatiza mucho que le hagan fotos para salir en la prensa rosa y de ahí que ponga esa cara. "Ya están otra vez estos pesados" pensará.
 
Un poco incoherente cuando despues hace reportajes para hola enseñando su palacio y posa con sus amigas para publicitarle sus marcas...

Al contrario, no es lo mismo que tu decidas salir a que te saquen en cualquier momento. Si tú decides claro que posas, sonríes y demás. Además a ella no le interesa enseñar el palacio, a quien de verdad le interesa mostrarlo es a su suegro, el Duque de Huéscar.
 
Al contrario, no es lo mismo que tu decidas salir a que te saquen en cualquier momento. Si tú decides claro que posas, sonríes y demás. Además a ella no le interesa enseñar el palacio, a quien de verdad le interesa mostrarlo es a su suegro, el Duque de Huéscar.
Se refiere al palacio de Galiana de Sofía y su familia

Yo creo que quiere dar imagen pero controlada, no se como les va a salir si abres la caja de Pandora. Tampoco tuvieron problema con apoyar a su hermano en prensa.
https://www.vanitatis.elconfidencia...gocio-del-hermano-de-sofia-palazuelo_1729514/
Aquí sí sonríe.
756759_g.jpg
 
Al contrario, no es lo mismo que tu decidas salir a que te saquen en cualquier momento. Si tú decides claro que posas, sonríes y demás. Además a ella no le interesa enseñar el palacio, a quien de verdad le interesa mostrarlo es a su suegro, el Duque de Huéscar.
El palacio q enseñó es de su familia no de los alba. Ella lo enseño para promocionarlo para eventos y bodas porque lleva la gestion. Si no fuera quien es, el hola no la habria sacado;es mas, si ella de verdad quisiera pasar desapercibida no se prestaria a posar ,ni a pasearse por pasareles e instagram ajenos.
 
Back