El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Según El País, la revista ¡Hola! se ha hecho con la exclusiva: https://elpais.com/elpais/2018/10/06/gente/1538831398_923883.html Luego SÍ hay dinero de por medio. La verdad es que las fotos que hemos visto hasta ahora no son de buena calidad (fueron tomadas con teléfonos).
No hay dinero, porque son cedidas gratuitamente a Hola, como se hizo con las 2 anteriores bodas que se hicieron en Liria de los otros nietos de la Duquesa.

Exclusiva lo que quiere decir es que sólo ellos van a tener esas imágenes , y no tiene porqué haber dinero, porque los Alba todo lo que han hecho con Hola, me consta que ha sido gratis, excepto Cayetano Martínez de Irujo cuando se ha hecho reportaje sólo para promocionar sus productos.
 
La verdad es que si losnovios tuvieron la educacion de no pedir a sus invitados que dejaran losmóviles, estos podrían haber tenido la misma educación y no empezar a subir fotos de la pareja a las rrss como el josie yolosétódemoda, que es una loca con ínfulas de superioridad.......
 
A mí me ha encantado la novia, para gustos colores,

mira, ya que sale alguien que le ha gustado el vestido, me uno a tu opinión. A mi me ha encantado. Debe ser que yo soy muy minimal, no me gustan los adornos ni la pedrería ni las hortereces. Y ya me cansa mucho eso de "te tienes que vestir acorde a tu estatus" pues no. Si ella se siente bien con un vestido sencillo, porque se va a casar como un merengue
 
gregorio-maranon-y-su-esposa-pi.jpg

En esta pareja, se da la circunstancia de que él es pariente de la novia, y ella, es tía del novio. Es hermana de Matilde Solís.
 
No hay dinero, porque son cedidas gratuitamente a Hola, como se hizo con las 2 anteriores bodas que se hicieron en Liria de los otros nietos de la Duquesa.

Exclusiva lo que quiere decir es que sólo ellos van a tener esas imágenes , y no tiene porqué haber dinero, porque los Alba todo lo que han hecho con Hola, me consta que ha sido gratis, excepto Cayetano Martínez de Irujo cuando se ha hecho reportaje sólo para promocionar sus productos.
Pues espero ver fotos INÉDITAS mañana en Hola.

Do-ehvhXsAAmUhS.jpg


Do-e1sEXoAA60wu.jpg


Do-e2sfW4AARXxE.jpg


EFE solo ha distribuido estas 3.
 
Me ha llamado la atención ver la composición de una de las mesas con el duque de alba con los reyes de Bulgaria, la medio novia guadiana como decís, etc, yo tenía entendido que en una boda había una mesa con los novios y los padres y padrinos, pero por lo visto aquí el padre del novio se ha sentado en otra mesa, no la de los novios con los padrinos, que cosas, no? Esta gente siempre con tanto protocolo y vemos que no tanto, o que?
Sí, eso a mí también me ha llamado la atención.
 
En las bodas reales se coloca a la gente por rango
El duque de Alba es el anfitrión y ha colocado en su mesa a la gente de más rango en esta memez que se llama realeza y aristocracia.
Aunque no sea una monarquía reinante para ellos los Bulgaria siguen siendo reyes. Por lo tanto van con el anfitrión
 
Más opiniones de nuestra prima @Pelusita8 sobre la señora duquesa:

Mi amiga me ha recalcado muchísimo q era súper estirada, mientras q su hermano nada en absoluto. No sé si mi amiga se habrá llevado una impresión errónea (es cierto q muchas veces se confunde el ser tímida y retraída con ser estúpida), pero parece ser q era una opinión bastante generalizada. No se mezclaba con nadie, esa era su principal caracteristica, q consideraba q Nadie era suficiente para ella.


Paloma Barrientos opina lo mismo. Ella aludió a "falta de empatía", pero vamos, viene a decir lo mismo.
 
Back