El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ver este tipo de fotos, no sé...me parece muy cateto. En general el afán de mucha gente que ha ido a esa boda de retratarse con los contrayentes, que en su Instagram se vea lo de "Liria Palace". Boda de postureo, que se vea que "me relaciono con los Alba". Cuando alguien es realmente tu amigo, no tienes necesidad de presumir en las redes sociales, disfrutas de la boda, que ya después los contrayentes, si son de verdad tus amigos te pasarán las fotos oficiales por email. Dime de qué presumes...
sí observas el IG de este chico, verás que la foto anterior a esa es en Grecia en la despedida de soltero de Fernando, porque es uno de sus íntimos y mejores amigos



y aquí también otra foto en la que sale Fernando





 
Me parece que estos dos casos se parecen como un huevo y una castaña. A pesar de ser matrimonios más o menos concertados y de tener ambas novias problemas de salud mental. No, no son comparables.
Pues al menos Carlos de Inglaterra también tenía algún problema mental, porque obsesionarse con una mujer casada y aún estando enamorado de otra casarse y tener la actitud cobarde que siempre mostró, para mi, no es normal ni en broma.
 
¿Te refieres a que no había una tercera persona en la relación?

Pues a mí sí que me recuerda una relación a la otra :(
No. No me refiero a eso. Ni Carlos Alba se parece a Carlos Gales, ni Matilde Solís se parece a Diana Spencer.

Y en el matrimonio de los Gales no hubo una tercera persona, hubo unas cuantas (y sí, los amantes de Lady Di también cuentan), pero cuando el matrimonio ya se había ido al garete.

Me refiero principalmente a que Matilde era consciente de sus problemas de salud y fue a tratárselos. Desgraciadamente fue peor el remedio que la enfermedad. Sin embargo, Diana no aceptó jamás que estaba enferma, nunca aceptó la ayuda que se le ofreció.

Matilde no ha ido jamás victimizándose, al contrario. Diana sí.

Matilde pertenecía a la misma clase social que su marido y sabía lo que se esperaba de ella y cumplió como tal. Diana también pertenecía a la misma clase social que su marido, y sin embargo, nunca entendió cuál era su papel ni lo que se esperaba de ella. No le quito su mérito a Diana, que también hizo cosas muy buenas, ojo, al César lo que es del César.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back