El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La chica ha sido lista, supongo que sabe que lo suyo con el fulano no tiene mucho recorrido y como no se va a volver a ver en otra igual en su vida, ha aprovechado para darse notoriedad haciendo el indio.
En su instagram se ve mucho más normal. Es modelukis.
Tiene una piñata que es para verla. Asi sale en todas las fotos con la boca cerrada. Cuánto agradeceré a mis padres haberme puesto ortodoncia. Nunca he dejado de sonreír en ninguna foto. Debe ser agotador acordarse de cerrar siempre la boca. Cuantas fotos de novia he visto todas con la boca cerrada por unos dientes mal puestos. Una pena. Bueno si ahora gana pasta que se la arregle y si no tiene complejos que la enseñe. Pero me da que no es el caso
 
Pues a ver qué haces si alguien opina lo contrario, le vas a mandar los padrinos?
Matilde Solís fue enormemente desgraciada durante la mayor parte de su matrimonio, si tú crees que eso no tuvo que ver con su intento de su***dio...
No es que no lo crea yo, es que lo ha contado ella.

Me cabrea enormemente que cuando hay una persona con problemas mentales se buscan culpables y razones que no tienen nada que ver. No sólo no se ayuda a esa persona sino que empeora. Y más en este caso que hay una persona que ha cometido delitos gravísimos y que no hay manera de meterlo en chirona. Me subleva.
 
Uy la puerta de acabas de abrir! Podrían pasar a los baños de Liria o colocaron baños portátiles?
Portátiles, no lo dudes. Estaban ya entrenandi
Me parece interesante traer aquí el comentario de nuestra prima @Pelusita8: "Resulta q una de mis mejores amigas iba al colegio con Sofía Palazuelo. Dice q es la persona más estirada q ha visto". "La verdad q me han hablado fatal de ella, pero mal mal. Sin embargo de su hermano súper bien, q es encantador. De los amigos del novio conozco alguno y bueno... insoportable".

Sí parece una mujer altiva...

sofia-palazuelo-boda2.jpg

Yo no lo dudo. No hay más que verle el careto y el día a día de modelito en modelito
 
A ver primas cotis que llevo cien páginas de retraso, la boda es de mearse de risa (vaya desfile de esperpentos) y de cagarse de miedo (vaya retablo de la jungla)
 
Back