El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Lo sabe usted con certeza?
Lo ha contado ella con pelos y señales. Y siempre ha dicho que el duque fue muy buen marido y también muy buen ex-marido.

El novio, duque de Huéscar, era un solterón recalcitrante que, a los cuarenta años, ¡por fin! daba ese trascendental paso. Pero aquel matrimonio fue un absoluto fracaso, que llevó a la discreta y tímida novia a un calvario, entre la desesperación, a punto de querer incluso dejarlo todo...
Vaya párrafo más desinformativo. Que ponga el nombre del psiquiatra que la violó a ella y a muchas otras pacientes repetidamente. Javier Criado, ya lo pongo yo.
 
menuda diferencia con la boda de los padre de este chico y la boda de su tia Eugenia con francisco, eso si que fueron bodas y no esto

Perdona, pero me lo has puesto a huevo.

6d0257r8qdntepn8ztin2fm66i0degycfi4zgps2mvbsrte7csqrfiz9ch8j8mn.jpg
 
A Matilde se ve que no la tuvieron muy al dia de los preparativos, se vistio para el altar mayor y la metieron en un patio polvoriento.
La cola de la novia debe de ser un churre total, limpio la alfombra a la entrada y a la salida.
En el tema de Matilde, recuerdo leer que ella ya sufria de depresiones antes de casarse y me huelo que el duque se caso sin saber realmente donde se metia.
 
Eso había leído, que la duquesa tenía en el jardín las tumbas de sus canes favoritos... la de la foto es la modelo de AHS ¿No?

Conocí a una persona que tiene una finca en Loeches lindando con el panteón de los Alba y las monjas decían que Cayetana no iba por allí... al final, se enterró en Sevilla
Cayetana tenia hasta su sitio en el panteos, entre Luis martinez de irujo y jesus Aguirre, es incomprensible, la verdad
 
Me parece que estos dos casos se parecen como un huevo y una castaña. A pesar de ser matrimonios más o menos concertados y de tener ambas novias problemas de salud mental. No, no son comparables.

¿Te refieres a que no había una tercera persona en la relación?

Pues a mí sí que me recuerda una relación a la otra :(
 
Back