El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos



Ver este tipo de fotos, no sé...me parece muy cateto. En general el afán de mucha gente que ha ido a esa boda de retratarse con los contrayentes, que en su Instagram se vea lo de "Liria Palace". Boda de postureo, que se vea que "me relaciono con los Alba". Cuando alguien es realmente tu amigo, no tienes necesidad de presumir en las redes sociales, disfrutas de la boda, que ya después los contrayentes, si son de verdad tus amigos te pasarán las fotos oficiales por email. Dime de qué presumes...
 
Me parece interesante traer aquí el comentario de nuestra prima @Pelusita8: "Resulta q una de mis mejores amigas iba al colegio con Sofía Palazuelo. Dice q es la persona más estirada q ha visto". "La verdad q me han hablado fatal de ella, pero mal mal. Sin embargo de su hermano súper bien, q es encantador. De los amigos del novio conozco alguno y bueno... insoportable".

Sí parece una mujer altiva...

sofia-palazuelo-boda2.jpg
 
Última edición:
Me parece que estos dos casos se parecen como un huevo y una castaña. A pesar de ser matrimonios más o menos concertados y de tener ambas novias problemas de salud mental. No, no son comparables.
estoy de acuerdo, Carlos no tenia una amante cuando se caso con Matilde y trato de que su matrimonio funcionase, el otro, todo lo contrario, desde le minuto uno trato a Diana como un trapo
 
Back