El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo pienso que algo debió de tomar antes de salir de casa, porque esa actitud de penco - dominatrix en las fotos no es ni medio normal.
Es muy simple, es una chica de rasgos contundentes, el maquillaje le endureció las facciones y era más apropiado para Halloween. Ojos muy marcados y exceso de colorete, que le marcaba los pómulos y remarcaba la nariz. El atuendo demasiado serio. Bueno, se hizo notar.
 
Mi opinión.
Ha sido una boda diferente a lo que me esperaba. Los invitados más fotografiados eran todo gente mayor, supongo que compromisos de la familia.
Pero me ha sorprendido gratamente que han hecho poco postureo. Una boda sencilla a su manera y Sofía vestida de Sofía. No se ha disfrazado para ser la más. Y que no se haya puesto tiara es un punto a su favor que denota personalidad.
Ojalá les vaya muy bien.
 
el vestido de la novia es simple hasta decir basta. Yo creo que lo quiso así por que está concebido para llevar la tiara Rusa de los Alba, con la que se casó su suegra o la de perlas y diamantes de la abuela de su marido, una joya tan fabulosa ,, ambas, que necesitan un vestido neutro para que luzca en todo su esplendor. Que se hayan casado en un jardín no es motivo para no llevarla. El uniforme del novio de maestrante también luciría mucho más en una catedral, pero lo lleva aquí de todos modos. Ha perdido Sofía la única ocasión que tendrá para lucir la fabulosa joya. Una pena...El escenario es de un cutre tremendo, con los jardines y salones que tienen y se casan en un pasillo donde no se luce nada, ni los novios, ni el paisaje, ni los invitados, aunque a estos mejor no lucirlos mucho por que iban en su mayoría horrendos/as.
La tan cacareada boda del año de la aristocracia europea ha quedado en un bodorrio de tercera.
 
novio-matilde-solis-t.jpg

No va bien, va un tanto tétrica a juego con todo. El vestido ni fú ni fá, oscuro para el día y el jardín y la mantilla negra...uff...

Algo muy serio y soso, sì, pero para lo que estamos viendo, va muy bien. Tiene buena cara, parece. Me alegro. Quizà haya encontrado su equilibrio y algo de paz.
 
matilde la pobre en esta foto parece una especie de pájaro de mal aguero.

una especie de señora mayor siniestra, como si fuera la representante de la inquisición
hasta la pandilla de la momia franco parece más jovial
 
Buenooo, qué risas me he echado.

Iré comentando poco a poco.

Para mí que la señora de calabaza se puso hasta las medias en homenaje a la abuela difunta.

En cuanto a la sustituta de Tamara... ¿Y dice que es modelo??? Pues no se yo... A mi me parece que tiene el talle muy bajo y las piernas cortas, por no hablar de la expresión de la cara...

Respecto de la ensalada, normalmente llevan un bogabante por plato, y para que se note el trozo de la pinza gorda aparece entero. A mi las pulardas, pintadas; capones y demás gallináceas no es que me fascinen (va en gustos) pero también pasa que con tropecientos invitados dejar los solomillos bien en mucho mas complicado...
 
Back