El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Bodas_de_famosos-Duque_de_Huescar-Sofia_Palazuelo-Corazon_343727394_100471903_1706x960.jpg






Actualidad_343727355_100470804_1706x960.jpg
 
En serio lo ves así? Lo que son las perspectivas... Fíjate que yo creo que lo que acabó con la duquesa fue que tenía más años que las Pirámides :cry::cry::cry: Si te casas a los 85 a mejor no vas a ir. Pero si pasó esos últimos años acompañada y haciendo las actividades que podía, pues eso que se llevó. Mucho mejor eso que estar en el sillón orejero con la mantita.

Pues no sé que decirte...Una cosa es mantenerse alegre y activo y otra casarse pasados los 80 y andar como si tuvieras 20 años por la vida. Para mi no lo quisiera.
 
Soy la única que lo único que ve entre los novios es hielo, cero química, complicidad, cariño...No sé...Parecen de madera los dos.
Qué gente más rancia.
Es lo mismo que pienso yo, esta gente a la que se lo hacen todo, desde el café del desayuno hasta abrirles la puerta del coche, me cuesta pensar en el esfuerzo que tienen que hacer para cumplir con el deber matrimonial.
 
Pues no sé que decirte...Una cosa es mantenerse alegre y activo y otra casarse pasados los 80 y andar como si tuvieras 20 años por la vida. Para mi no lo quisiera.

Eso ya es cuestión de cada uno, lo importante son las ganas y que cada uno haga lo que le satisfaga. Supongo que obligada no lo hizo.
 
Carta al Duque de Alba

Muy estimado e ilustrísimo Señor,

lamentablemente, soy una naranja inculta, y no se cual es exactamente el tratamiento con el que debo dirigirme a usía. Le trataré pues, de usted, y considéreme sumamente afecta, leal y respetuosa a su persona y a su casa.

Me tomo la sorprendente libertad de escribir a usted, tras contemplar con bochorrorno y horror los tremendos acontecimientos acaecidos con relación a las nupcias de su primogénito y heredero de su casa.

Vaya por delante que entiendo que un personaje de tan alta alcurnia y amplio patrimonio no tiene nada que demostrar en ningún acontecimiento, que las bodas en el fondo no son más que la consagración contractual y eclesiástica de una vida en común y que, por supuesto, a día de hoy nadie va a quitar el hambre a un banquete de bodas.

Dicho esto, y de común acuerdo con gran parte de forer@s de Cotilleando, pregunto a usted

¿POR QUÉ PERMITIÓ QUE LA BODA DE SU HIJO, DUQUE DE HUESCAR, FUERA SEMEJANTE OPROBIO?

Es que no se salva nada!!!!

Pormenorizo kantianamente:

1.- Para empezar, los oficiantes, si, si. Los curas. No podía encotrar unos curas menos ostiables, en el sentido de susceptibles de incitar a la agresión física? Son lo puto peor, no hay cosa que más asco de, señor Duque, que los curillas bien. Paniaguados de su madre, supongo que le tocan a usted en herencia, como todo lo demás, trate de librarse de ellos. Mejor pronto que tarde

2.- El entonno: la película. Pero vamos a ver. Yo una humilde Naranja, pues me caso en cualquier sitio, pero un futuro Duque de Alba? El espacio de respeto entre la fachada este de su palacio y el jardín adyacente NO ES SITIO PA UNA BODA. Ni para la de un Duque ni para la de Farruquito. Da sensación de hacinamiento, de cutrez y de improvisación. Parece que cogieron una alfombra que tenían por ahí de algún acto de la Fundación y la encasquetaron por ahí como buenamente pudieron; lo de las sillas es para nota... ni un cojín ni na.... no cierra los laterales de los asientos con lo cual la gente al sentarse los mueve y al final quedan desalineados, y.... EL ALTAR.... no había en la Santa Casa De Alba un retablillo flamenco, algún crucifijo apañao.... algo!!! Y no esa put* mierda que cascaron, joer que parecía una oda a la tristeza...

3.- El banquete. Reconozco que no me disgustó la disposición, comparado con el lugar de la ceremonia, claro. Pero... una cosa es ser sencillo y no embutir a la gente como en una boda de postguerra y otra cosa es ser directamente cutre. Esa carta de vinos es propia de la mesa de una familia media como la mía en un Domingo cualquiera. De hecho le aseguro a usted que mi buen padre tiene a bien abrir mejores caldos para sus hij@s cuando nos juntamos a comer a su mesa, y mi padre ni es Duque ni na, tampoco es rácano, eso si... Lo de ensalada de bogavante... verá en mi pueblo se considera una cutrez, es ensalada de cualquier cosa con un trocito de bogavante. Escaso es decir poco. Y lo de tarta árabe... pues vale... En fin....

4.- La familia e invitados. Reconozco que tiene que ser dificil ser el jefe de una casa con semejante material humano, pero bueno. Ya que no puede matarlos, a su hermana Ugeña y su hermano Cayetano, trate de esconderlos lo más posible. Y por favor, cuando haga un evento de este calibre invite a gente a la altura de su nombre. Cuando vi a la Segrelles de invitada supe que había usted tocado fondo. Su abuelo Jimmy Alba, se codeaba con lo mejor de Europa, no le tosía ni un Wellington ni un Devonshire... Don Carlos, usted no puede ser menos!

Por favor, de a su casa, que es historia de España, la altura e importancia que se merece. Superemos el bache que supuso para el Ducado la jefatura de su madre y de usted un impulso en condiciones al legado que recibe, a su patrimonio cultural e histórico. Me cae usted bien, me parece buen hombre y consciente de su sitio, por eso me da pena esta mamarrachez que ha hecho.

Y si la novia no es suficientemente rancia, o cree usted que no merece nada mejor, recuerdo a usted que su ilustre saga deviene de los polvos jacarandosos de un rey de Escocia (e Inglaterra) con una noble ligeruela y casquivana. Estoy segura de que si Ruy Gómez levantara la cabeza se partiría de la risa al ver a los Alba comportarse como unos auténticos bastardos.

Muy suya,

Naranja
"por favor, cuando haga un evento de este calibre invite a gente a la altura de su nombre. Cuando vi a la Segrelles de invitada supe que había usted tocado fondo. Su abuelo Jimmy Alba, se codeaba con lo mejor de Europa, no le tosía ni un Wellington ni un Devonshire... Don Carlos, usted no puede ser menos!"

Muy de acuerdo en todo pero sobretodo con esto
Es vergonzoso a donde están llegando, en serio, siguen yendo con la barbilla muy subida y como oliendo mierda siempre, pero después hay que ver con quien se codean,
Nada de aquellos entornos, nada de aquel nivel, nada de irse a Londres a vivir y que tu hija se codea con la princesa Isabel como amiga de niñez, nada de codearse con lo más de lo más...
Ahora toca bailar se unas sevillanas en la feria e invitar a los josie y otras tantas celebrities de pacotilla y demás...
En serio, muy mal todo, creo yo, digo de deslucido,
Eso sí, ellos con la barbilla muy elevada siempre

En algún lugar o articuloleialgoasi como los nobles más nobles de Europa entera, pues mira, no, quizás lo fueron pero se están quedando en nobles de la feria de abril, del hola y poco más,
 
Back