El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Y el escote ese de ursulina y las mangas a medio brazo donde las dejamos? Ese piquito tipo camisa que no favorece para nada. No digo que tuviera que ir escotada, pero un escote barco alto es mil veces más bonito, que tiene veintitantos años y no estamos en diciembre. Que despropósito de vestido!

La verdad, no hay por donde cogerlo. Es feo todo, de los pies a la cabeza.
 
Yo creo que porque la Tello estuvo casada con un hermano de Matilde Solís y se llevan a matar
Carmen se lleva bien con su ex marido, porque todas las semanas santa ve las procesiones en la parte superior del palacio de sus ex suegros, incluido Curro Romero.
 
Pilar Medina-Sidonia y la hija de la marquesa de Llanzol iban bien para mi, pero, ¿por qué parece que sólo hay invitados del padre?
Está casi todo el Gotha de España. ¿No hay Koplowitz? ¿Y los duques de Osuna, que no sé si es uno o una?
¿Dónde está el sexy hermano del duque? Q polvo tiene.
¿¿¿La guapa Genoveva no estaba???
 
todo el círculo de amig@s de la duquesa de Sevilla estaba invitado. A lo mejor debería Carmen Tello replantearse porqué no la invitaron. A los hijos nunca les gustó que Carmen Tello siempre hablara con la prensa y contara todo de la Duquesa, y siempre con indirectas hacia los hijos de la duquesa y dejándolos mal públicamente, pues normal que no la inviten.

Carmen Tello, sólo es la madre de los primos del novio, tampoco han estado las madres del resto de sus primos.
Además a los hijos mayores les sentó como un tiro el alcahueteo de la Tello cuando Porcelanita estaba empezando con el Díez, en lugar de quitárselo de la cabeza, como ellos querían, la animaba a casarse con él. Eso al actual duque De Alba creo que no se le olvidó nunca
 
todo el círculo de amig@s de la duquesa de Sevilla estaba invitado. A lo mejor debería Carmen Tello replantearse porqué no la invitaron. A los hijos nunca les gustó que Carmen Tello siempre hablara con la prensa y contara todo de la Duquesa, y siempre con indirectas hacia los hijos de la duquesa y dejándolos mal públicamente, pues normal que no la inviten.

Carmen Tello, sólo es la madre de los primos del novio, tampoco han estado las madres del resto de sus primos.
A Carmen Tello la vi demasiado omnipresente en la vida de la Duquesa, al meno de cara a la galería, y siempre chupando cámara.
Algo sucedió, ya que tras la muerte de la señora no se la ha visto más en nada relacionado con los Alba.
 
Carta al Duque de Alba

Muy estimado e ilustrísimo Señor,

lamentablemente, soy una naranja inculta, y no se cual es exactamente el tratamiento con el que debo dirigirme a usía. Le trataré pues, de usted, y considéreme sumamente afecta, leal y respetuosa a su persona y a su casa.

Me tomo la sorprendente libertad de escribir a usted, tras contemplar con bochorrorno y horror los tremendos acontecimientos acaecidos con relación a las nupcias de su primogénito y heredero de su casa.

Vaya por delante que entiendo que un personaje de tan alta alcurnia y amplio patrimonio no tiene nada que demostrar en ningún acontecimiento, que las bodas en el fondo no son más que la consagración contractual y eclesiástica de una vida en común y que, por supuesto, a día de hoy nadie va a quitar el hambre a un banquete de bodas.

Dicho esto, y de común acuerdo con gran parte de forer@s de Cotilleando, pregunto a usted

¿POR QUÉ PERMITIÓ QUE LA BODA DE SU HIJO, DUQUE DE HUESCAR, FUERA SEMEJANTE OPROBIO?

Es que no se salva nada!!!!

Pormenorizo kantianamente:

1.- Para empezar, los oficiantes, si, si. Los curas. No podía encotrar unos curas menos ostiables, en el sentido de susceptibles de incitar a la agresión física? Son lo puto peor, no hay cosa que más asco de, señor Duque, que los curillas bien. Paniaguados de su madre, supongo que le tocan a usted en herencia, como todo lo demás, trate de librarse de ellos. Mejor pronto que tarde

2.- El entonno: la película. Pero vamos a ver. Yo una humilde Naranja, pues me caso en cualquier sitio, pero un futuro Duque de Alba? El espacio de respeto entre la fachada este de su palacio y el jardín adyacente NO ES SITIO PA UNA BODA. Ni para la de un Duque ni para la de Farruquito. Da sensación de hacinamiento, de cutrez y de improvisación. Parece que cogieron una alfombra que tenían por ahí de algún acto de la Fundación y la encasquetaron por ahí como buenamente pudieron; lo de las sillas es para nota... ni un cojín ni na.... no cierra los laterales de los asientos con lo cual la gente al sentarse los mueve y al final quedan desalineados, y.... EL ALTAR.... no había en la Santa Casa De Alba un retablillo flamenco, algún crucifijo apañao.... algo!!! Y no esa put* mierda que cascaron, joer que parecía una oda a la tristeza...

3.- El banquete. Reconozco que no me disgustó la disposición, comparado con el lugar de la ceremonia, claro. Pero... una cosa es ser sencillo y no embutir a la gente como en una boda de postguerra y otra cosa es ser directamente cutre. Esa carta de vinos es propia de la mesa de una familia media como la mía en un Domingo cualquiera. De hecho le aseguro a usted que mi buen padre tiene a bien abrir mejores caldos para sus hij@s cuando nos juntamos a comer a su mesa, y mi padre ni es Duque ni na, tampoco es rácano, eso si... Lo de ensalada de bogavante... verá en mi pueblo se considera una cutrez, es ensalada de cualquier cosa con un trocito de bogavante. Escaso es decir poco. Y lo de tarta árabe... pues vale... En fin....

4.- La familia e invitados. Reconozco que tiene que ser dificil ser el jefe de una casa con semejante material humano, pero bueno. Ya que no puede matarlos, a su hermana Ugeña y su hermano Cayetano, trate de esconderlos lo más posible. Y por favor, cuando haga un evento de este calibre invite a gente a la altura de su nombre. Cuando vi a la Segrelles de invitada supe que había usted tocado fondo. Su abuelo Jimmy Alba, se codeaba con lo mejor de Europa, no le tosía ni un Wellington ni un Devonshire... Don Carlos, usted no puede ser menos!

Por favor, de a su casa, que es historia de España, la altura e importancia que se merece. Superemos el bache que supuso para el Ducado la jefatura de su madre y de usted un impulso en condiciones al legado que recibe, a su patrimonio cultural e histórico. Me cae usted bien, me parece buen hombre y consciente de su sitio, por eso me da pena esta mamarrachez que ha hecho.

Y si la novia no es suficientemente rancia, o cree usted que no merece nada mejor, recuerdo a usted que su ilustre saga deviene de los polvos jacarandosos de un rey de Escocia (e Inglaterra) con una noble ligeruela y casquivana. Estoy segura de que si Ruy Gómez levantara la cabeza se partiría de la risa al ver a los Alba comportarse como unos auténticos bastardos.

Muy suya,

Naranja
 
No hay fotos de la tita Eugenia y de la prima Tana? Ni del tito Cayetano con la mini-novia?
Eugenia salió en los insta stories de Josie, que Josie ya ha eliminado los insta stories de la boda.

Y páginas más atrás yo he colgado una foto de Eugenia.

Eugenia va de rojo con mangas largas. Y Tana va de color claro, o yo díría que la parte de arriba (lo que he podido ver) de color blanco y por arriba atado al cuello.

Y la novia de Cayetano también salió en los vídeos de insta storie de Josie, y creo que va de negro.
 
A Carmen Tello la vi demasiado omnipresente en la vida de la Duquesa, al meno de cara a la galería, y siempre chupando cámara.
Algo sucedió, ya que tras la muerte de la señora no se la ha visto más en nada relacionado con los Alba.

Era como su sombra y hablaba por ella. Muy pesadita siempre con Cayetana en la boca.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
3K
Back