El Duque de Edimburgo ingresa al Hospital para controlar afección preexistente.

Es cuestión de tiempo que el pobre hombre nos deje.... son casi 100 años. Eso si, hoy salía del hospital caminando y super elegante. A mi chifla.

El anuncio de los Cambridge será una chorrada, algo de la fundación. Mucha anticipación para que luego sea que Kate asumirá más obligaciones. Me puedo equivocar.
Lleva unas pintas terribles, a esa edad pocos hombres están para mirarlos sin tener compasión. En cambio la reina madre a los cien años estaba con un aspecto buenísimo.
 
El gran anuncio de Kate cuándo se supone qué es?
El anuncio de los Cambridge será una chorrada, algo de la fundación. Mucha anticipación para que luego sea que Kate asumirá más obligaciones.
He preguntado, y nadie me ha sabido o querido responder. Qué fundamento tiene ese "gran anuncio"? Lo ha dicho una fuente oficial o solamente Scobie? Porque si la fuente primaria es este individuo, no me merece ningún crédito.
 
que bien que sale del hospital por su propio pie... pero su mirada me a entristecido.. espero que aguante mucho tiempo, pero que aguante bien , todo lo bien que sea posible.
 
Su rostro denota fragilidad aquí, pero le acaban de dar el alta y me parece normal. Incluso a sus 98 y con un problema de salud, sale andando por su propio pie. Este hombre es indestructible y yo creo que no se nos va aún.

Me recuerda también al caso de Jimmy Carter, 95 años, cáncer, metástasis y ahí va.
 
He preguntado, y nadie me ha sabido o querido responder. Qué fundamento tiene ese "gran anuncio"? Lo ha dicho una fuente oficial o solamente Scobie? Porque si la fuente primaria es este individuo, no me merece ningún crédito.


A mi me llama la atención que la información venga del tal Omid, quien siempre ha sido un vocero de Meghan. ¿De dónde sacó él la información?
Que diga que hubo un briefing a reporteros en KP y que luego solo él sea el que dispone de la información resulta muy sospechoso.
 
Casi nunca entro al hilo de los ingleses, solo comentar que se ve muy deteriorado, se ve que aun no esta recuperado por completo, pero como han dicho ya algunas primas son casi 100 años. No quiero ser ave de mal aguero, pero viendo esta foto no creo que pase del 2020

Yo tampoco. Desgraciadamente, las ojeras son muy decidoras. Más allá del aspecto estético, reflejan lo que está pasando dentro del cuerpo.

Por otro lado, lleva tanto tiempo (al menos dos años) pareciendo estar en las últimas que quizá sí llega hasta los cien. ¿Qué afección preexistente tendrá? Qué ganas de saber, mi espíritu coti se revuelve, jejeje. Eso de todas maneras fue lo que lo sacó de la vida pública esa noche que nos dejaron a todos esperando en vigilia con el estómago en la mano.
 
Yo tampoco. Desgraciadamente, las ojeras son muy decidoras. Más allá del aspecto estético, reflejan lo que está pasando dentro del cuerpo.

Por otro lado, lleva tanto tiempo (al menos dos años) pareciendo estar en las últimas que quizá sí llega hasta los cien. ¿Qué afección preexistente tendrá? Qué ganas de saber, mi espíritu coti se revuelve, jejeje. Eso de todas maneras fue lo que lo sacó de la vida pública esa noche que nos dejaron a todos esperando en vigilia con el estómago en la mano.

Siii, esa vez yo crei que ya le quedaba poco, que algo grave habia pasado, sin embargo han pasado ya un tiempo y el ha aguantado. Feliz Navidad
 
A mi me llama la atención que la información venga del tal Omid, quien siempre ha sido un vocero de Meghan. ¿De dónde sacó él la información?
Que diga que hubo un briefing a reporteros en KP y que luego solo él sea el que dispone de la información resulta muy sospechoso.
Justamente por eso lo digo. Se ha caracterizado por filtrar informaciones favorables a los Excess. Tampoco es que sea un royal reporter como Richard Palmer o Rebecca English, salió a la superficie a partir de contar datos privilegiados sobre H&M, antes... no era más que el boyfriend de Markus. Que de golpe y porrazo se encargue de difundir noticias ultrasecretas...sospechoso es decir poco.
 
El gran anuncio de Kate cuándo se supone qué es?

Por otro lado me preocupa el Duque de Edimburgo, ayer Carlos no fue nada claro, pero la frase de que a sus años no funciona todo tan bien, da que pensar

A mi me la repiten constantemente las personas de más de ochenta años que conozco; son conscientes que su salud se va deteriorando y ya no volverán a tener la fuerza de su juventud. Es evidente que el duque está muy débil... Madre de Dios, qué ojeras, ¿sabe alguien si ha sido operado de los ojos?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
527
Back