El Duque de Edimburgo ingresa al Hospital para controlar afección preexistente.

EMitQWUXYAADpLz
EMitQWUXYAYF5ak
EMitQXzWsAA2l5G
EMitQahWwAA7f9J
 
Posso estar muito enganada, mas imagino que o Duque não tem muito tempo.
Meu vô quando começou ficar com os olhos assim caídos, logo em seguida nós deixou. Espero que seja só a foto e eu esteja equivocada
 
Que bien sale por su propio pie, sin bastón como un dandy. Me recuerda a mi abuelo que hasta el último día, él con su traje y corbata, sombrero, afeitado y con colonia. ??
 
Pobre duque en verdad se ve TERRIBLE. Quizá sea simplemente la edad, pero me pasa como con los perritos muy viejitos que, aunque están contentos de estar vivos, uno los mira y se ven tan adoloridos que sufre.

Por otro lado, tiene 98, así que cualquier día extra que tenga es una ganga. En especial siendo hombre.
 
El gran anuncio de Kate cuándo se supone qué es?

Por otro lado me preocupa el Duque de Edimburgo, ayer Carlos no fue nada claro, pero la frase de que a sus años no funciona todo tan bien, da que pensar

Es cuestión de tiempo que el pobre hombre nos deje.... son casi 100 años. Eso si, hoy salía del hospital caminando y super elegante. A mi chifla.

El anuncio de los Cambridge será una chorrada, algo de la fundación. Mucha anticipación para que luego sea que Kate asumirá más obligaciones. Me puedo equivocar.
 
Back