El Duque de Edimburgo deja el Hospital Eduardo VII de Londres después de un remplazo de cadera

... después de ver a Kate a las horas de parida, en inmejorables condiciones... me creo que el Duke vaya del gym; con su vestuario deportivo y todo, directo a Windsor! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
felipe-edimburgo2.jpg
 
Una cosa es cierta, ellos tienen todos los medios y posibilidades además de lo último de la ciencia a su servicio.
Verlos juntos conversarse, es bueno. Son un ejemplo de cómo duran las parejas de siempre! hasta que la muerte los separe.
 
Pobre duke por las fotos se ve un mal los médicos habían de intervenir y dar su punto de vista si está apto para acudir ala boda real pero con fin de quedar bien son capaces de que vaya aún con sus dolores es una familia rara por lo que informa la prensa no se ven fotos de los hijos con el parece una familia fría que vive de las apariencias son la familia de los héroes increíbles la clase trabajadora o simples mortales nos preocupamos por nuestra familia si la cabeza de la familia está enferma están los hijos algunos nietos y amigos cercanos pero quién sabe ellos probablemente estoy criticando algo que desconozco pero le deseó buenos deseos a este abuelito por muy real que sea es un ser de carne y hueso que le duele el cuerpo igual que ami
 
Pobre duke por las fotos se ve un mal los médicos habían de intervenir y dar su punto de vista si está apto para acudir ala boda real pero con fin de quedar bien son capaces de que vaya aún con sus dolores es una familia rara por lo que informa la prensa no se ven fotos de los hijos con el parece una familia fría que vive de las apariencias son la familia de los héroes increíbles la clase trabajadora o simples mortales nos preocupamos por nuestra familia si la cabeza de la familia está enferma están los hijos algunos nietos y amigos cercanos pero quién sabe ellos probablemente estoy criticando algo que desconozco pero le deseó buenos deseos a este abuelito por muy real que sea es un ser de carne y hueso que le duele el cuerpo igual que ami
O son muy privados para este tipo de situaciones.
 
Cómo va a ir a la boda “para quedar bien”? Un hombre de su edad, y a poco de una cirugía...Irá si está en condiciones, no van a poner en riesgo su salud!
 
Back