El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

ayuda a quien te lo pida en pleno uso de sus facultades mentales a suicidarse, nadie te lo impide, esa atrocidad no hay que legalizarla, mucha gente estará en peligro, y desde luego nadie puede obligarles a cometer esa atrocidad
Yo tengo echo mi testamento vital y te puedo garantizar que mi hijo bien se cuidará de no hacerme caso.Ni quiero morir de manera miserable y jamás consentiría dejarle de mi mis úlimas imágenes tan míseras,tan lamentables.Yo esa putada no se la hago.Ni el a mi.Si fuera mala y egoista si.Pero no lo soy.Ni el.
 
Yo tengo echo mi testamento vital y te puedo garantizar que mi hijo bien se cuidará de no hacerme caso.Ni quiero morir de manera miserable y jamás consentiría dejarle de mi mis úlimas imágenes tan míseras,tan lamentables.Yo esa putada no se la hago.Ni el a mi.Si fuera mala y egoista si.Pero no lo soy.Ni el.
no es el hilo , te respondo por privado
 
A mí me pasa igual. Ese discurso del perdón, del amor...es una manera de engañarse a sí misma quizá porque, en su momento, no pudo afrontar o pensar sobre toda la rabia, el odio y el dolor que tiene que generar que te arrebaten tus piernas, que te destruyan. Es algo terrible. Yo creo que el odio es una emoción humana y debe poder pensarse sobre él, porque es la única manera de perdonar de verdad. Es imposible que no sienta odio hacia los que la hicieron eso. No ha perdonado, ella cree que sí, pero si lo hubiera hecho, ya no viviría de ello. Lo habría olvidado, puesto que el olvido es ya una manera de perdonar. El discurso del amor, la paz etc etc es una manera de encubrir todo el odio y la rabia, por eso tiene algo de siniestra, porque no es sincera de verdad. Igual que con su divorcio. Edulcora y falsea todo haciendo creer que ella es todo amor y bondad, y es evidente que no es así, ya que nadie vendería su divorcio si realmente duele el alma. Es teatrera y falsa, y vive de eso, de ser la eterna víctima. Hay millones de personas en el mundo que han vivido tragedias y han olvidado para poder vivir. A mí me parece que es como un parásito
Sí y no. Hay emociones humanas y no hay que negarlas. He tenido miedo, rabia, ira... las emociones son normales. Pero lo que no es sano es tener rencor, ni negar la realidad.
 
Acabo de leer la última publicación de la novia del ex y la respuesta de él y se pasan demasiado. No veo normal que se escriban esas cosas sabiendo que Irene lo puede leer, qué mala idea tienen.
 
Este hilo no da mucho juego pero alguien sabe si acabaron mal ella y su ex marido? El tío no para de dar muestras de amor a su nueva novia, me da pena Irene.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back