ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo creo que hay una gran diferencia entre no poder y no querer. Yo quiero tener hijos, para mí es muy diferente que mi pareja me diga que no puede a que no quiere. Si me dice que no quiere, está claro que no es para mí, si me dice que no puede, entonces tenemos un problema los dos y podemos intentar resolverlo o aceptarlo juntos. En el tema de los hijos es muy importante la sinceridad porque es una renuncia demasiado importante para la persona que quiere tenerlos.
 
Pues que suerte. A una amiga mía que se caso hace 2 años no le preguntan otra cosa.
Pues no te ofendas,pero si no te lo preguntan,es por que creen que con 43 años ya no podras tenerlos,asi que seria una pregunta absurda.Que si,se puede,con algun tto de fertilidad,pero al natural si encima nunca antes estuviste embarazada,la probabilidad es muy baja.Mas aun tener un.hijo con ovulos proprios.
 
Primero que no estamos hablando de presión social, estamos hablando de qué se le dice a una persona cuando no quiere tener hijos.
Y respecto al otro tema, pues más que presión social es presión biológica, ya que no somos fértiles eternamente. Yo tengo 43 no tengo hijos, y nadie me dice nada.
Mi comentario de arriba era respuesta a este comentario.
 
Christian Gálvez habla de sus futuros hijos con Almudena Cid
Son una de las parejas más queridas y ahora han querido compartir un importantísimo dato
08 de octubre de 2019, 09:07
/

christian-galvez_1e2d4425.jpg

Christian visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida'
El presentador de 'Pasapalabra' es muy querido por la audiencia y ayer pudo saber algunos detalles más del de los ojos claros, como que es un gran coleccionista de cómics, que espera llegar a los 80 años echando la vista atrás y afirmando que Almudena Cid es la mujer de su vida ¡y que han elegido los nombres de sus futuros niños!

almudena-cid-christian-galvez_c78abcc8_675x1200.jpeg

Se enamoraron en 'Pasapalabra'
Una de las mayores alegrías que le ha dado el programa a su presentador ha sido conocer a su mujer. Se conocieron grabándolo, y de eso hace 11 años. Se dieron el 'sí, quiero' en 2010 y comparten una enorme complicidad

christian-galvez-1_16cd7808.jpg

¿Niños?
Pese a que ha admitido que, en un futuro cercano no serán padres, sí que están abiertos a la posibilidad de que vengan (cuando tengan que venir). Y cuando eso ocurra, sabrán perfectamente cómo llamarles

almudena-cid-christian-galvez_c6785ae0_1200x798.jpg

Olimpia y Leonardo
Los dos han convenido estos nombres. Gálvez eligio el del niño, dada su pasión por Da Vinci, y ella el de la chica por su vinculación con las olimpiadas, pues participó en cuatro nada menos

toni-moreno-besa-a-christian-galvez-por-espana_ec9a1328.jpg

Una despedida muy especial
Toñi le dijo que en Pasapalabra siempre había muchos besos y ella quería el suyo. Así que de este modo tan cariñoso acabaron la entrevista, sellándola con un tierno beso en los labios

Esos hijos de los que Christian Gálvez habló con tanto cariño en ‘Viva la vida’ aún son solo un proyecto. Una posibilidad más. De momento, la familia que él y Almudena Cid han formado solo les tiene a ellos como miembros, pero están abiertos a ampliar número. Eso no sí, no será en un futuro cercano. Pero cuando lleguen, si es que llegan, siempre sin agobios y con calma, sabrán cómo llamarles.


La emocionante declaración de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid
LEER

A menudo, el tema de los nombres de los hijos es una fuente de conflictos. Que si este no me gusta porque me recuerda a un compañero que me hacía la vida imposible, este otro no que lo tengo asociado con una ex, ¿el nombre de tu padre? Mejor le damos una vuelta… A veces, lo difícil no es decidir si se tienen o no se tienen hijos sino cómo se les llama. Problemática que Almudena y Christian tienen más que superada, pues han llegado a un acuerdo.

Enamorados desde hace 11 años, la pareja ha elegido dos nombres con mucha historia: Leonardo y Olimpia ¡preciosos! Leonardo parecía más que claro dada la afición del presentador por el genio renacentista. Con trabajo y tesón, el de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los grandes referentes en materia de Leonardo Da Vinci, incluso fue invitado a participar en una importante investigación a través de la cual se pretendía reconstruir el rostro del italiano. Por lo tanto, no resulta ninguna sorpresa que haya elegido el nombre del hombre al que más admira para llamar a su hijo.

Y si él eligió la denominación para el niño, Almudena escogió la de la niña, Olimpia, que también tiene una enorme vinculación con ella. La gimnasta ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, la de Atlanta, 1996, Sídney, 2000, Atenas, 2004 y Pekín en 2008.

¿Hay algo más bonito que vincular las pasiones de cada uno a unos hijos, el mayor amor que se tendrá en la vida?



https://www.lecturas.com/actualidad...la-sus-futuros-hijos-con-almudena-cid_32032/2
 
Cuando alguien tiene hijos "porque hay que tener", sin estar convencido del todo, hay muchas probabilidades de que luego su papel de padre o madre se vea seriamente afectado y el que lo paga es el niño. Si no tienes instinto paternal o maternal no tengas hijos. Así de claro. No pasa nada y serás más feliz.
Exacto.
 
Pues no te ofendas,pero si no te lo preguntan,es por que creen que con 43 años ya no podras tenerlos,asi que seria una pregunta absurda.Que si,se puede,con algun tto de fertilidad,pero al natural si encima nunca antes estuviste embarazada,la probabilidad es muy baja.Mas aun tener un.hijo con ovulos proprios.
Bueno, me imagino que querrías citarme a mi. Imaginaras que he tenido 30 años no? Y 20 también. Es que hay que decirlo
Pues bien, no me lo han preguntado nunca. Cosas de estar soltera
Y añado que una amiga ha sido madre con 42, de forma natural y sin tratamientos.
 
El misterioso mensaje de Almudena Cid tras el revés profesional de Christian Gálvez

0
La gimnasta ha descrito como en momentos de “movimiento emocional” las cosas conocidas hacen sentirte bien
img_smauri_20181128-123343_imagenes_lv_gtres_dl_u408041_010-keYB-U47890305503AKE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Presenter Christian Galvez and Almudena Cid during 4 edition of “ Concha Garcia Campoy de Periodismo “ awards in Madrid on Tuesday , 26 June 2018 (GJB / GTRES)
Redacción, Barcelona
10/10/2019 10:42 Actualizado a 10/10/2019 12:13
Christian Gálvez no está pasando por su mejor momento profesional aunque él y su esposa, la gimnasta Almudena Cid, afrontan estos días con el optimismo que les caracteriza a ambos. El Tribunal Supremo ordenó la semana pasada que se eliminara de manera inmediata el legendario programa Pasapalabra de la programación de Telecinco, quedando en interrogante la continuidad de su trabajo como presentador de ese concurso.

Ha sido Almudena, a la que el presentador conoció durante la grabación del mismo programa, quien ha escrito un misterioso mensaje en Insatgram en el que hace referencia a su intervención en el serial El secreto de puente viejo, y en el que deja entrever que agradece las cosas conocidas en los días inciertos que vive.

“Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece”, ha escrito junto a una imagen en blanco y negro.

Aunque no hay motivo para pensar que Telecinco no esté ya preparando un nuevo programa para el veterano presentador del formato, la gimnasta señala que están siendo unos días con bastante “movimiento emocional”. El pasado fin de semana el presentador y su esposa fueron fotografiados pasando una relajada tarde junto a amigos en un centro comercial de la capital.

Christian y Almudena se dieron el sí quiero el 17 de agosto de 2010 en la localidad madrileña de Torrelodones. El presentador ha contado que los inicios de su relación fueron como un amor a primera vista cuando la gimnasta visitó Pasapalabra y que desde entonces no se han separado.

img_mgonzaleza_20190115-103706_imagenes_lv_terceros_cid1_4_5_4154712556-kpd--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

'Pasapalabra': Almudena Cid apoya públicamente a Christian Gálvez tras las críticas por 'intrusismo profesional' (Mediaset)
https://www.lavanguardia.com/gente/...sapalabra-almudena-cid-mensaje-instagram.html
 
Tras esas declaraciones ya no entiendo nada.

que han encargado dos niños por gestación subrogada, y ya nos anuncian los nombres para que no pille de sorpresa la llegada.
después de 11 años no cabe esperar otra cosa.
 
Back