ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Pero si es verdad que el Drama es que la pregunten, ojala no tenga que enfrentarse nadie más al drama de querer y no poder, eso es la leche lo que te afecta y tanto tiempo, te agota ...., y eso que yo soy bastante serena me parece. Y dando gracias a Dios que a final despues de mucho sufrimiento pude. Que no siempre es así
 
Anda yo vi el titulo del hilo y me equivoque de pleno pense que iría sobre lo reiterativa que es esta mujer con su pasado como gimnasta. A mi me parece buena tia, da muy buen royo, transmite buena energia, al igual que su marido son una pareja que transmiten alegria, pero yo veo de vez en cuando el ig de ella y la verdad se hace muy muy pesada con su drama de niña/joven adulta de gimnasta pufffffff joder que no dudo que seria una vida muy distinta a la normativa pero joder no estuvo picando una mina...
Con respecto a lo de ser o no madre es su decisión y nadie tiene que opinar. Es como si alguien opina si me tiño el pelo de rubio o de moreno a nadie le importa, que pesadez con el tema. Y su marido lo mismo. Lo que decidan entre los 2 esta perfecto...
 
ya pero entonces es que para muchos la finalidad de encontrar pareja, enamorarse, casarse o vivir juntos, es para tener como finalidad última tener hijos?
Es decir, tu te enamoras de alguien y si no quiere tener hijos, pues nada?
Ya se que hay gente que quiere tener todo. Enamorarse y que la otra persona tenga tu mismo punto de vista sobre la finalidad de estar juntos. Pero para mi, la finalidad de estar con alguien es la de estar con alguien, no estar con alguien, para tener hijos.
Claro que no, pero renunciar a tener hijos por alguien es algo muy gordo (como tenerlos sin quererlos) que puede hacer que, con el tiempo, se acabe la cosa en reproches.
 
Son muy cursis los dos, ella es muy redicha y a él le encantaba hacerse el gracioso en Pasapalabra, era muy pelota con los concursantes y los famosos que iban.

Yo siempre les he visto muy descompensados. Él da la impresión de estar muy enamorado de ella, casi obsesionado diría yo, y ella pues está enamorada pero se la ve más calmada.

Creo que se casaron sin saber sin decidir si iban a tener hijos o no. Me parece un tema muy importante, no es decidir si te gusta la tortilla con cebolla o sin cebolla, es que es algo que te marca tu vida.
 
Son muy cursis los dos, ella es muy redicha y a él le encantaba hacerse el gracioso en Pasapalabra, era muy pelota con los concursantes y los famosos que iban.

Yo siempre les he visto muy descompensados. Él da la impresión de estar muy enamorado de ella, casi obsesionado diría yo, y ella pues está enamorada pero se la ve más calmada.

Creo que se casaron sin saber sin decidir si iban a tener hijos o no. Me parece un tema muy importante, no es decidir si te gusta la tortilla con cebolla o sin cebolla, es que es algo que te marca tu vida.

Pues primas a mí hará algo más de un año me contaron algo de él que me hizo pensar que entonces no estará tan enamorado de ella (supongo que entenderéis por donde van los tiros) por eso no entiendo la situación de renunciar a tener hijos por estar con ella si la cosa es simplemente que ella no quiere.
O lo que me contaron no era verdad o fue un "error" puntual y sí que está enamorado o no sé, yo como he dicho antes les veo algo raro a ambos
 
Pues primas a mí hará algo más de un año me contaron algo de él que me hizo pensar que entonces no estará tan enamorado de ella (supongo que entenderéis por donde van los tiros) por eso no entiendo la situación de renunciar a tener hijos por estar con ella si la cosa es simplemente que ella no quiere.
O lo que me contaron no era verdad o fue un "error" puntual y sí que está enamorado o no sé, yo como he dicho antes les veo algo raro a ambos
Me dejas con el culo torcido, en la vida lo habría dicho de él, con lo cansino que es con ella.
 
Pues primas a mí hará algo más de un año me contaron algo de él que me hizo pensar que entonces no estará tan enamorado de ella (supongo que entenderéis por donde van los tiros) por eso no entiendo la situación de renunciar a tener hijos por estar con ella si la cosa es simplemente que ella no quiere.
O lo que me contaron no era verdad o fue un "error" puntual y sí que está enamorado o no sé, yo como he dicho antes les veo algo raro a ambos
Yo a él no lo veo enamorado. Este hombre me da, que lo “políticamente correcto” es su punto fuerte.
 
Pues primas a mí hará algo más de un año me contaron algo de él que me hizo pensar que entonces no estará tan enamorado de ella (supongo que entenderéis por donde van los tiros) por eso no entiendo la situación de renunciar a tener hijos por estar con ella si la cosa es simplemente que ella no quiere.
O lo que me contaron no era verdad o fue un "error" puntual y sí que está enamorado o no sé, yo como he dicho antes les veo algo raro a ambos
Mujer, y así nos DEJAS?
No se puede hacer eso, y lo sabes ?

Lo normal en estos casos en los que lo más sensato es no ponerlo en un hilo en abierto es abrir un hilo de mensajes privados e invitar al cotilleo a tus primas y amigas aquí presentes que nos morimos por saber el cotilleo de la,pareja

Venga va, haz un grupo privado y nos cuentas más ?
 
Me dejas con el culo torcido, en la vida lo habría dicho de él, con lo cansino que es con ella.
Nunca te puedes fiar
Menos aún de aquellos que exageran su amor y lo pregonan a los 4 vientos
Y aquellos que de repente te vienen con regalitos de la nada, porque te quiero mucho, uy, esos peor que peor, mala conciencia se llama eso

Qué conste que a mi no me pegaba nada tampoco, pero en cuanto he leído y se me ha puesto la,posibilidad en la mente lo he visto muy posible
A mi ya no me extraña nada de nada de nadie
 
¿Ella a que se dedica ahora?
Ella quería ser actriz, no se si ha llegado a hacer algo, pero me suena que cuando se retiró se dedicó a formarse en arte dramático

Más recientemente ha escrito algún libro, o cuentos para niños, creo

Poco más se, pero vamos, que él lo ha ganado muy muy bien en mediaset,
Tenia un buen contrato de cadena que hace algo así como unos 10 años era de 1M al año, que me imagino en algún momento subió porque pasapalabra era de lo mejor valorado de t5, y como además tampoco era muy cansado o esclavo ya que grababan 3 días a la semana varios programas al día (iban de 3 en 3 creo, por grupo de invitados, que iban 3 programas) pues el chico fue listo y en el tiempo libre que tenia se dedicó a otras cosas, inversiones varias y todo aquello de davinci etc
o sea, a lo que voy, que están bien tranquilos en el sentido económico
Qué ya se que es él quien lo tiene, más que ella, pero estando con el no creo que ella este,preocupada por pagar la hipoteca o la luz
Y se dedica a escribir cuentos parece...
 
Pues primas a mí hará algo más de un año me contaron algo de él que me hizo pensar que entonces no estará tan enamorado de ella (supongo que entenderéis por donde van los tiros) por eso no entiendo la situación de renunciar a tener hijos por estar con ella si la cosa es simplemente que ella no quiere.
O lo que me contaron no era verdad o fue un "error" puntual y sí que está enamorado o no sé, yo como he dicho antes les veo algo raro a ambos
Pero rollo de una noche o algo paralelo mantenido en el tiempo??
Estoy con @Aristogata de él no me lo esperaba, siempre lo he visto muy enamorado ?
 

Similar threads

12 13 14
Replies
158
Views
18K
Back