La boda con sabor balear de Sergio Llull y Almudena Cánovas

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
Tras una gran boda del fútbol... una de baloncesto. Si el viernes eran Leo Messi y Antonela Roccuzzo quienes acaparaban el foco de atención mediática con su esperadísimo enlace en Rosario (Argentina), este sábado ha sido Sergio Llull quien ha pronunciado el "sí, quiero" de la mano de Almudena Cánovas.

La ceremonia ha tenido lugar en Mahón (Menorca). Fue allí donde nació el jugador del Real Madrid de baloncesto hace 29 años, y su ciudad natal ha sido también el escenario escogido por la pareja para celebrar su gran día, en el que han estado rodeados por numerosos amigos y familiares. Sobre las seis de la tarde el novio llegaba a la iglesia de Santa María conduciendo un espectacular deportivo descapotable rojo de la marca Corvette junto a su madre y madrina, que también acudió vestida de rojo. En las inmediaciones del templo les aguardaban decenas de curiosos que les vitorearon a su llegada. Por razones de seguridad el centro de Mahón se cortó al tráfico y los invitados se desplazaron en autobuses y minibuses a los diferentes emplazamientos del enlace.


novios-z.jpg
sergi-z.jpg
almundena-z.jpg


En la lista de invitados no podían faltar los nombres de Rudy Fernández y su mujer, Helen Lindes.Sergio y Almudena estuvieron en su enlace hace dos años, y ahora han sido Rudy y Helen quienes han dejado durante unos días a su pequeño Alan con sus abuelos para arroparles en su boda. También estuvieron otras figuras del baloncesto como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver, Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Andrés Nocioni, Pablo Laso, Lucas Doncic o Ricky Rubio, entre otros. Muchos de ellos acudieron con sus parejas. Tras la ceremonia religiosa los ya recién casados y sus acompañantes se dirigieron a la fortaleza de La Mola para celebrar allí la cena nupcial y la fiesta posterior


llull-instagram-z.jpg
 
Última edición por un moderador:
14989962078032_1300x0.jpg

Sergio Fernández y esposa

helen-lindes-rudy-fernandez.jpg

Rudy y Helen Lindes

14989967602885_1300x0.jpg

Felipe Reyes y su mujer

14989964089343_1300x0.jpg

Alex Abrines y acompañante

14989961765890_1300x0.jpg

Sergio Scariolo y acompañate

Hombre, un poquito más de nivelito que en la boda de Messi, sí que se aprecia, la verdad....Y partimos de la base de que los jugadores de baloncesto, son intelectualmente más presentables, en general que los futbolistas... Y pues sus parejas, no les van a la zaga...

Aunque siempre hay alguien dispuesta a dar la nota....
14989961864226_1300x0.jpg

Jonas Macilius y pareja.

Y estos otros que pasaban por allí...
14989962254327_1300x0.jpg
 
Pues sí ! me gustan más estos invitad@s.
UNA COSITA QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN DE LA NOVIA ES EL LAZO NEGRO QUE LLEVA EN LA CINTURA, ES SEÑAL DE LUTO ?
Ay,perdón por las mayúsculas.
 
El enlace de Sergio Llull y Almudena Cánovas reúne en Mahón a la élite del baloncesto español



Mientras en la ciudad argentina de Rosario todavía coleaba la resaca de la espectacular boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo, las calles de Mahón eran el escenario de otra boda de altos vuelos. El jugador del Real Madrid Sergio Llull y su novia desde hace seis años, Almudena Cánovas, se daban el 'sí, quiero' acompañados de la plana mayor del baloncesto español.


La ceremonia religiosa tuvo lugar el sábado por la tarde en la iglesia de Santa María de Mahón, situada en pleno centro histórico de la ciudad menorquina. Desde horas antes el entorno del templo se llenó de curiosos que querían ver de cerca a sus ídolos, por lo que la Policía Local se vio obligada a cerrar al tráfico las calles adyacentes.


Poco después de las cinco de la tarde comenzaron a desfilar por allí los primeros invitados. Uno de los más aplaudidos fue Pau Gasol, que acudió acompañado de su novia, la periodista californiana Catherine McDonnell. Venían de descansar unos días en San Sebastián. Llegó junto a su hermano Marc, que vestía un traje color berenjena, y la esposa de éste, Cristina Blesa. Causó sensación la entrada de Rudy Fernández -uno de los pocos que optó por la pajarita- y su esposa, la ex Miss España Helen Lindes, que vestía un vestido turquesa con pedrería en los hombros. También recibieron el calor del público otros compañeros de profesión como Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Ricky Rubio o el seleccionador nacional Sergio Scariolo. Pero la ovación más cariñosa fue para Sergio Llull, que había querido celebrar el día más importante de su vida en la ciudad que le vio nacer.


Poco después de las seis llegaba por fin la novia, que lucía un vestido de color crudo, con manga corta, bordados y un lazo negro anudado a la cintura, firmado por la diseñadora Helena Mareque.Después de la ceremonia y tras la tradicional lluvia de arroz y flores, los novios y sus invitados se trasladaron a la Fortaleza de La Mola, un complejo militar del siglo XIX situado a la entrada del Puerto de Mahón.


Quizá la del astro argentino ganara por goleada en despliegue de medios, pero la boda del baloncestista español también estuvo a la altura.
 
Ella va guapísima para mi gusto.
El lazo...yo creo que no tiene nada que ver con una señal de luto. El vestido es de la diseñadora Helena Mareque, que es muy de dar una nota de color a los vestidos.
Ojo, que igual me equivoco, de hecho, yo el lazo lo veo azul marino.
Lleva el modelo de Manolo Blahnik que lució Carrie Bradshaw en su boda, pero los de Carrie eran en azul y los de esta chica en rosa:

IMG_1459.JPG
 
Back