ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?


  • Total voters
    39
  • Poll closed .
Que maja es esta chica. Yo la conoci cuando era jovencita y estaba en la seleccion nacional. Que vida mas disciplinada , lo que para cualquier jovencita era normal a su edad, comer chocolate, galletas, helados.
Las gimnastas no podia permitirselo, tenian que tener una dieta muy estricta ,para no subir de peso.
Era una joven encantadora y sigue siendolo
 
Drama?? yo no veo drama por ningún lado.

Ella no quiere tener hijos y el problema es el bocachancla del marido

Yo siempre he tenido la sensación de que esta pareja no va acompasada en el tema hijos. Él, en este tema, es verdad que es un bocachancla porque lo ha anunciado a bombo y platillo. Ella siempre me ha dado la sensación de que igual no quería tener hijos, y ahora casi que lo ha confirmado. No serán ni la primera ni la única pareja con disparidad de opinión en este tema, por supuesto, pero no ponerse de acuerdo en el proyecto de ser padres puede llegar a ser devastador. He tenido de cerca un caso igual: él se moría de ganas y ella no. Le dio esperanzas un tiempo (dos meses, vaya) en los que, según contaba él (un bocachanclas también) encargaban al niño todos los días. El niño nunca llegó, por supuesto, y es porque a ella la maternidad le interesaba cero, y así lo compartía en petit comité. Es una decisión personal pero creo que con la pareja sí deberías ser sincero/a.
 
Y yo me pregunto,cuándo decidieron casarse no hablaron sobre este tema?Porque a mi me parece bastante importante como para pasarlo por alto.

Quizás, al ser ella bastante joven,le dio largas con esa excusa,cuando a lo mejorl tenia claro como el agua que jamás los tendría .Y quizás él pensó que ella era joven y ya cambiaría de opinion.

En esta pareja wue siempre nos ha vendido la perfección falta sinceridad.Creo que en estos temas hay que ser absolutamente sinceros y no engañar a nadie.Yo si estoy convencida de querer niños y mi pareja no, antes de dar el paso de casarme me planteo la relación y quizás hasta la terminaría.
 
Última edición:
Y yo me pregunto,cuándo decidieron casarse no hablaron sobre este tema?Porque a mi me parece bastante importante como para pasarlo por alto.

Quizás, al ser ella bastante joven,le dio largas con esa excusa

No sería el primer caso, no. Pero es que a mí también me parece un tema MUY importante como para no hablarlo con tu pareja. Pero vaya, que caso de éstos los hay... "sí, más adelante, ya veremos". No sé... yo creo que la disparidad de opiniones en un tema tan importante es letal para una pareja que quiere construir un proyecto de vida en común. Unos amigos de mis padres se separaron por esto mismo.
 
a mi ella siempre me ha parecido un poco cursi pero maja, no se mete con nadie y en lo suyo era buena, ahora quería ser actriz creo y no se hasta que punto logrará algo
el me cae bien , parece majete y el programa me gusta, por lo visto el tiene un contrato con t5 de 1 millón al año o así, eso hace años, ahora quizás algo más, aun así, lleva mucho tiempo con el programa así que su buen dinero tendrá, y si se sabe administrar e invertir le dará para vivir bien,

no entiendo que ella vaya llorando por los platós
sinceramente no lo veo
drama?
para mi drama es otra cosa
su único drama es que le iba dando largas al marido en lugar de hablar del tema sinceramente desde el principio , el quizás peco de bocachancla, vale, pero no parece mala intención, más bien ilusión, siempre se le ha visto babear por ella y si además le hace ilusión el tema hijos pues debía ellas tarde encantado con la idea de formar familia
si ella le decía que si pero ahora no, ya veremos de aquí a un tiempo, en lugar de decirle claramente que es algo que aún tiene que pensar etc pues es su problema
no un drama

ahora todo es acoso a la mujer? presión? venga ya!
ahora mi también me preguntan y muuucho aquello de oye y no te casas, y para cuando vas a dejar lo de tener hijos?
y no me echo a llorar por las esquinas, vale que el hacerlo público como dice ella puede ser más estresante, pero que ella tampoco es la kadarshian que no la reconocerán tanto digo yo...
yo me la cruzó y ni la reconozco, en serio

para mi drama es otra cosa
y yo lloro por cosas serias, no porque el tener niños no peque en este momento en mi vida perfecta con todas las necesidades básicas más que cubiertas y un marido que me adora

ahora ponerme cruces, pero hoy me ha parecido un poco petarda
 
Me caen muy bien los dos, pero creo que estos temas deberían hablarlos en la intimidad y no en la tv. A partir de los 30 parece que se abre la veda para que te pregunten cuando te casas y para cuando los niños, y es cierto que es un rollo, pero hay que aprender a pasar de la gente (o dar un buen corte, que también funciona).
 
Pensé que le había pasado algo grave, me alegro de que no.

La presión del entorno es directamente proporcional a la que tú quieras aceptar. Pasa del tema, o ten preparada alguna respuesta estándar y graciosa (ej: ya, prontito, es que esta noche no me viene bien... / nada, nada, hasta que no nos pongamos de acuerdo en el nombre no lo encargamos...), o pega un buen corte. Según tu carácter.
Y con tu marido ya lo trataréis de puertas para adentro.
 
Pues espero que decida lo que decida lo haga con conciencia de lo que realmente quiere y que no ceda sólo por la presión de él. Igual me equivoco y va a ser un padre implicado al 50% pero en mi entorno veo hombres que están deseando ser padres pero cuando finalmente lo son la que pringa (doble) y pierde su vida es la mujer, ellos siguen con sus hobbies y su trabajo. Así yo también tengo hijos.
 
Pensé que le había pasado algo grave, me alegro de que no.

La presión del entorno es directamente proporcional a la que tú quieras aceptar. Pasa del tema, o ten preparada alguna respuesta estándar y graciosa (ej: ya, prontito, es que esta noche no me viene bien... / nada, nada, hasta que no nos pongamos de acuerdo en el nombre no lo encargamos...), o pega un buen corte. Según tu carácter.
Y con tu marido ya lo trataréis de puertas para adentro.
Estoy de acuerdo, no es mala idea tener preparada una respuesta. Yo he vivido también esa experiencia, Lo mejor que encontré para cortar en seco el tema, de forma elegante, era devolverles una pregunta. Cuando me preguntaban acerca de niños, mi respuesta-pregunta era: "¿A que viene esa pregunta?", les suele coger por sorpresa y entonces han de argumentar el porqué te lo preguntan. No te vuelven a preguntar jamás, al menos en mi caso.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
18K
Back