El "Chicle"..... ¿está detrás de más asesinatos??

Creo que las ubicaciones de este sujeto las tienen controladas, tanto por las carreras a las que ha acudido, como por la geolocalización de sus móviles. Siempre he pensado que se "estrenó" con la pobre Diana y, como le salió bien, intentó repetir lo mismo.
No creo que la policía le protegiera en casos anteriores porque, por esa misma razón, no habría caído ahora tampoco. Imagino que lo habrán investigado a fondo por si podían cerrar algún caso anterior.
 
De donde se movía Chikilín a donde asesinaron a Elisa hay un mundo de distancia dentro de lo que es Galicia. No me lo puedo imaginar campando por allí. No es un sitio de paso a ningún lado ni es un lugar donde te pongas a esperar que pase una mujer sola porque lo más probable es que no pase ninguna. Demasiado cerca de su casa y justo el día que todos estaban en un entierro o funeral, incluido su marido... yo creo que a esa mujer la asesinó un conocido.

Ya, pero yo te digo que hay fotos de él, el día antes del asesinato a 30km de donde matan a Elisa, era verano hay fiestas, muchos pueblos, la zona es cercana a la ap9, y sitio d paso a playas y a La Coruña para gente d As Pontes, As Neves, y viceversa, no es el culo del mundo, independientemente q fuera "chiki" o no, es un crimen de cazador oportunista, la vio por una carretera de la q salían pistas forestales, punta d navaja al coche (maletero por ejemplo....) y luego la deja en una pista apartada. A Socorro podría haberla abordado con el mismo modus que a las otras, cuchillo, maletero y a zona apartada.
 
Creo que las ubicaciones de este sujeto las tienen controladas, tanto por las carreras a las que ha acudido, como por la geolocalización de sus móviles. Siempre he pensado que se "estrenó" con la pobre Diana y, como le salió bien, intentó repetir lo mismo.
No creo que la policía le protegiera en casos anteriores porque, por esa misma razón, no habría caído ahora tampoco. Imagino que lo habrán investigado a fondo por si podían cerrar algún caso anterior.

Las tienen tan controladas como la nave de al lado de su casa donde había trabajado y donde le habían pillado guardando droga, donde casualmente había un pozo donde tenía a Diana Quer......seamos serios, tienen controladas varias carreras a las que fue, pero de sus idas y venidas d trapicheos, curros cutres, o demás historias, no tienen controlado NADA.
 
Descartan vínculos del Chicle con el crimen de Socorro
La Policía revisó su historial tras confesar que mató a Diana Quer; nada lo relaciona con el caso

http://www.laregion.es/articulo/our...icle-crimen-socorro/20180125075737764528.html

Esa investigación es un despropósito de pies a cabeza, mira los enlaces que puse, esa comisaría era un caos y se llevó todo mal desde el principio, de hecho el encargado de la investigación al principio era uno d los que están acusados de asesinar a un compañero!!!, los jefes de los grupos de drogas acusados de prevaricar y/o traficar con los clanes, el robo de armas de la comisaría, el su***dio que luego es un presunto asesinato de un policía en la propia Comisaría....por favor, seamos serios, tienen lo mismo contra esos 50 que contra el Chicle, ósea NADA, me imagino que serán varios de los que estaban por allí con el móvil el día del asesinato, que ojo, también se puede matar sin móvil, o con el apagado, de ello antes de la aparición de los móviles, también se mataba.
Ya de por sí es una complicadísima investigación, como la de Elisa, porque independientemente del Chicle, es otro crimen de oportunidad, pero se llevó muy mal hasta que se encontró el cuerpo casi un mes después por no hacerle caso plenamente a la familia, a mi entender, que es lo que veo de la idea inicial de la marcha voluntaria, o del su***dio.
 
No son el perfil de las víctimas de el Chicle, ni el modus operandi...
Socorro Pérez fue encontrada gracias a los cuervos. La encontró un explorador Sioux, cazador, amigo de la familia... y con eso no digo ná y lo digo tó...

https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2015/06/07/hallan-cadaver-mujer-socorro-perez/1254905.html


si no recuerdo mal, era el de la gorrita y camisa a cuadros junto al policía...

hallan-cadaver-4.jpg
 
Las tienen tan controladas como la nave de al lado de su casa donde había trabajado y donde le habían pillado guardando droga, donde casualmente había un pozo donde tenía a Diana Quer......seamos serios, tienen controladas varias carreras a las que fue, pero de sus idas y venidas d trapicheos, curros cutres, o demás historias, no tienen controlado NADA.

Ay, perdona. Es q soy bromista por naturaleza. Esto ya se abordó en el hilo d Diana, se habló hasta la saciedad y ya dije lo q pensaba, asi q me retiro discretamente.
 
Ya, pero yo te digo que hay fotos de él, el día antes del asesinato a 30km de donde matan a Elisa, era verano hay fiestas, muchos pueblos, la zona es cercana a la ap9, y sitio d paso a playas y a La Coruña para gente d As Pontes, As Neves, y viceversa, no es el culo del mundo, independientemente q fuera "chiki" o no, es un crimen de cazador oportunista, la vio por una carretera de la q salían pistas forestales, punta d navaja al coche (maletero por ejemplo....) y luego la deja en una pista apartada. A Socorro podría haberla abordado con el mismo modus que a las otras, cuchillo, maletero y a zona apartada.
No sé, todo puede ser y en su momento la policía estaba más o menos segura de que había sido un desconocido que por mala suerte se cruzó con ella, pero yo que pudiera ser el tipo este no lo veo, demasiado lejos de su zona. Aún yendo por autopista, de Pobra a donde mataron a Elisa son bastante más de dos horas en coche; hay que salir de la autopista en Cabañas y tirar por carretera comarcal hacia As Pontes. Luego desde allí cruzar por pistas hacia Lavandeira... Si no eres de por allí o conoces la zona no te sales de la general para ir de un pueblo a otro. No había fiestas ni es un sitio de trapicheo. Como no fuera a la central térmica de As Pontes a mangar gasóil...y allí hay cámaras :)
Yo viví a pocos kilómetros un par de años y ahora mismo creo que no sabría ir si no me indican.
Aparte en el cuerpo de Elisa encontraron restos biológicos, doy por supuesto que ya se compararon en su momento con el cerdo este.
 
F6D66C25-B41E-4245-82E3-57E366B43611.jpeg C53E063F-4F1F-4AC6-9C03-662C29D1F770.jpeg

Para los que no conozcan Galicia; en la primera foto en semicírculo azul la zona “de confor” del prenda este: A Pobra, Boiro y Rianxo. Línea perfecta casi en el límite con Pontevedra. Arriba en rosa la central de As Pontes, al norte de A Coruña.
En la segunda en amarillo más o menos la zona de Elisa (no me da el pulso para más, lo siento) con respecto al lago de la central de As Pontes, mirad dónde queda la general...
Por autopista tendría que haber salido por Cabanas (bastante más abajo de Ferrol) hacia As pontes (Puentes de García Rodríguez) y luego meterse hacia la cruz amarilla. No es tirar 100 o 200 km Zamora dirección Madrid, hay que meterse a monte. Si buscáis “Lavandeira, Cabañas” en Earth y luego dónde está Pobra veréis que de cerca nada.
 
Ver el archivo adjunto 860627 Ver el archivo adjunto 860628

Para los que no conozcan Galicia; en la primera foto en semicírculo azul la zona “de confor” del prenda este: A Pobra, Boiro y Rianxo. Línea perfecta casi en el límite con Pontevedra. Arriba en rosa la central de As Pontes, al norte de A Coruña.
En la segunda en amarillo más o menos la zona de Elisa (no me da el pulso para más, lo siento) con respecto al lago de la central de As Pontes, mirad dónde queda la general...
Por autopista tendría que haber salido por Cabanas (bastante más abajo de Ferrol) hacia As pontes (Puentes de García Rodríguez) y luego meterse hacia la cruz amarilla. No es tirar 100 o 200 km Zamora dirección Madrid, hay que meterse a monte. Si buscáis “Lavandeira, Cabañas” en Earth y luego dónde está Pobra veréis que de cerca nada.

A ver, a ver, Cabanas es precisamente donde mataron a Elisa (en una parroquia d Cabanas q se llama Lavandeirara), Cabanas es una salida de la autopista como bien dices, no donde pones la flecha, corrígeme por favor si me equivoco
Independientemente d eso, el Chicle el día anterior a la muerte de Elisa se le sitúa, por fotos del Facebook (yo tengo una por ejemplo, pero por temas legales me da reparo colgarla aquí) d su mujer pasando el finde en Cerceda y La Coruña, MUCHO más cerca d donde estamos hablando.
 
A ver, a ver, Cabanas es precisamente donde mataron a Elisa (en una parroquia d Cabanas q se llama Lavandeirara), Cabanas es una salida de la autopista como bien dices, no donde pones la flecha, corrígeme por favor si me equivoco
Independientemente d eso, el Chicle el día anterior a la muerte de Elisa se le sitúa, por fotos del Facebook (yo tengo una por ejemplo, pero por temas legales me da reparo colgarla aquí) d su mujer pasando el finde en Cerceda y La Coruña, MUCHO más cerca d donde estamos hablando.

Habia ADN en Elisa. Tienen el ADN de este tipo... Yo creo q intentar adjudicar un delito a alguien "por q está mucho más cerca" cuando, a priori, hay una prueba científica q lo descarta...
 
Habia ADN en Elisa. Tienen el ADN de este tipo... Yo creo q intentar adjudicar un delito a alguien "por q está mucho más cerca" cuando, a priori, hay una prueba científica q lo descarta...

Cuidado, a la familia de Elisa le dijeron que había un "vestigio con adn", cualquiera pensaría que es obviamente s*men, pero que yo sepa, nadie ha dicho tipo de vestigio es. Como ya dije a los 20 días se produce el tema de Asunta Basterra, y claro ya para el caso quedaron mínimos recursos, y más si se pensaba que era del entorno hasta que pasado el tiempo vieron que el entorno era normal, y que casualmente fue alguien que pasaba por allí. Pero claro, OJO CON LOS VESTIGIOS, porque por ejemplo en el caso de Asunta lo de s*men de su camiseta es un disparate alucinante, y eso que la cagada fue en un laboratorio de la G.C en Madrid, miedo me da quién recogió el vestigio (el cadáver lo encontró, para variar, gente del pueblo), como se recogió, qué es, etc...
Es de la única que hay un modus operandi de como fue asesinada, porque de Socorro, y de Diana no se puede saber si fueron apuñaladas debido al estado en el que se encontraron los cuerpos, así que lo del modus operandi mejor lo omitimos.
Todas en fin de semana, las dos primeras relativamente lejos de casa pero dentro de un entorno controlado donde pasa desapercibido por idioma, ropa, costumbres, etc.. (Galicia), y donde puede liarla una noche o día d resaca y volver a dormir a su casa. Las otras dos ya se va confiando y se permite escoger (a Diana la sigue, y a la chica de Boiro también hasta que va sola y la asalta pudiendo dejar el coche al lado de donde la aborda), las otras dos son "cazadas".
Es mi humilde opinión, nada más.
 
Última edición:
10FFB809-0085-43C6-A9CF-2AF2C55914E1.jpeg
A ver, a ver, Cabanas es precisamente donde mataron a Elisa (en una parroquia d Cabanas q se llama Lavandeirara), Cabanas es una salida de la autopista como bien dices, no donde pones la flecha, corrígeme por favor si me equivoco
Independientemente d eso, el Chicle el día anterior a la muerte de Elisa se le sitúa, por fotos del Facebook (yo tengo una por ejemplo, pero por temas legales me da reparo colgarla aquí) d su mujer pasando el finde en Cerceda y La Coruña, MUCHO más cerca d donde estamos hablando.
En este corte consigo ubicar Lavandeira mejor (supongo que es esta parroquia). Se ve dónde está la autopista AP9, tanto si sales por Cabanas (cerca de Pontedeume) como si sigues y sales en Fene fíjate el tramo rural que hay hasta Lavandeira. ¿Que pudo haber estado allí? Pues sí, pero vamos, que es una tirada desde su casa en comparación con las zonas donde sabemos seguro que sí atacó.
Que su mujer estuviera el día anterior con su hija en Cerceda, donde está el único parque acuático de toda la provincia, no es raro, y tampoco queda muy a mano de esa zona.
Yo no descartaría que haya atacado a más mujeres, pero concretamente a esta señora me cuesta imaginarlo. Y el caso es que me alegra que hayas abierto hilo, los hijos de Elisa hacen una concentración cada año pidiendo medios para resolver el crimen de su madre y nadie les hace el menor caso.
 
Última edición:
Back