El "Chicle"..... ¿está detrás de más asesinatos??

Luego, hay otro tema en este caso, y es la familia del Chicle, el va a las carreras con un tipo que salía mucho en su Facebook (el del chicle) ahora ya no (me imagino que el personaje pediría a Facebook dejar de salir etiquetado o algo), no sé si es primo suyo o de su mujer, un tal Richi. Iban juntos a muchos lados, me imagino que la G Civil tenga Adn d ese señor y lo haya cotejado, amén de posicionamiento de móvil
Ver el archivo adjunto 860973
En este corte consigo ubicar Lavandeira mejor. Se ve dónde está la autopista AP9, tanto si sales por Cabanas (cerca de Pontedeume) como si sigues y sales en Fene fíjate el tramo rural que hay hasta Lavandeira. ¿Que pudo haber estado allí? Pues sí, pero vamos, que es una tirada desde su casa en comparación con las zonas donde sabemos seguro que sí atacó.
Que su mujer estuviera el día anterior con su hija en Cerceda, donde está el único parque acuático de toda la provincia, no es raro, y tampoco queda muy a mano de esa zona.
Yo no descartaría que haya atacado a más mujeres, pero concretamente a esta señora me cuesta imaginarlo. Y el caso es que me alegra que hayas abierto hilo, los hijos de Elisa hacen una concentración cada año pidiendo medios para resolver el crimen de su madre y nadie les hace el menor caso.

Nono, que estuvo toda la familia, la foto es de él allí.
Desde la salida de Cabanas hasta donde se vio a Elisa caminando de vuelta a casa debe de haber unos 10´, si vas a cazar no es mál sitio para escapar rápido luego, cerca de la autopista y relativamente solitario, lo anormal es salir a cazar por el centro de Boiro...
Pero que cada opinión es bienvenida y que el tema de Elisa Abruñedo y Socorro Pérez no caiga en el olvido
 
Luego, hay otro tema en este caso, y es la familia del Chicle, el va a las carreras con un tipo que salía mucho en su Facebook (el del chicle) ahora ya no (me imagino que el personaje pediría a Facebook dejar de salir etiquetado o algo), no sé si es primo suyo o de su mujer, un tal Richi. Iban juntos a muchos lados, me imagino que la G Civil tenga Adn d ese señor y lo haya cotejado, amén de posicionamiento de móvil


Nono, que estuvo toda la familia, la foto es de él allí.
Desde la salida de Cabanas hasta donde se vio a Elisa caminando de vuelta a casa debe de haber unos 10´, si vas a cazar no es mál sitio para escapar rápido luego, cerca de la autopista y relativamente solitario, lo anormal es salir a cazar por el centro de Boiro...
Pero que cada opinión es bienvenida y que el tema de Elisa Abruñedo y Socorro Pérez no caiga en el olvido
Me apunto a seguir este tema. Yo soy de las que pienso que su primera víctima no fue Diana Quer.
Con la última se.confió demasiado y tal y como le pasa a la gran mayoria de asesinos.en serie se les pilla porque una victima consigue huir, ejemplo Ted Bundy.
Para mi cumple todo el perfil.
 
Cuidado, a la familia de Elisa le dijeron que había un "vestigio con adn", cualquiera pensaría que es obviamente s*men, pero que yo sepa, nadie ha dicho tipo de vestigio es. Como ya dije a los 20 días se produce el tema de Asunta Basterra, y claro ya para el caso quedaron mínimos recursos, y más si se pensaba que era del entorno hasta que pasado el tiempo vieron que el entorno era normal, y que casualmente fue alguien que pasaba por allí. Pero claro, OJO CON LOS VESTIGIOS, porque por ejemplo en el caso de Asunta lo de s*men de su camiseta es un disparate alucinante, y eso que la cagada fue en un laboratorio de la G.C en Madrid, miedo me da quién recogió el vestigio (el cadáver lo encontró, para variar, gente del pueblo), como se recogió, qué es, etc...
Es de la única que hay un modus operandi de como fue asesinada, porque de Socorro, y de Diana no se puede saber si fueron apuñaladas debido al estado en el que se encontraron los cuerpos, así que lo del modus operandi mejor lo omitimos.
Todas en fin de semana, las dos primeras relativamente lejos de casa pero dentro de un entorno controlado donde pasa desapercibido por idioma, ropa, costumbres, etc.. (Galicia), y donde puede liarla una noche o día d resaca y volver a dormir a su casa. Las otras dos ya se va confiando y se permite escoger (a Diana la sigue, y a la chica de Boiro también hasta que va sola y la asalta pudiendo dejar el coche al lado de donde la aborda), las otras dos son "cazadas".
Es mi humilde opinión, nada más.
Para mi, siempre lo he dicho, la ciencia forense en España deja mucho que desear, son tantas las meteduras de pata tan osadas que no confio en ella en absoluto.
 
Me apunto a seguir este tema. Yo soy de las que pienso que su primera víctima no fue Diana Quer.
Con la última se.confió demasiado y tal y como le pasa a la gran mayoria de asesinos.en serie se les pilla porque una victima consigue huir, ejemplo Ted Bundy.
Para mi cumple todo el perfil.
El Chicle no se podía contener y hablaba de Diana.
Hablaría pues de las otras.. ¿no?
 
El Chicle no se podía contener y hablaba de Diana.
Hablaría pues de las otras.. ¿no?
Diama fue un caso mediático, mucho. Tampoco es que el fuera comentandolo a los cuatro vientos. Quizás a ese cuñado/amigo íntimo algo diria.
Por cierto cuanto tiempo sin coincidir (y)
 
Me apunto a seguir este tema. Yo soy de las que pienso que su primera víctima no fue Diana Quer.
Con la última se.confió demasiado y tal y como le pasa a la gran mayoria de asesinos.en serie se les pilla porque una victima consigue huir, ejemplo Ted Bundy.
Para mi cumple todo el perfil.

yo también pienso que diana no fue su primera víctima, ( además de su cuñada) pero de ellas dos me cuesta pensarlo tras haber leído noticias y eso
 
Pues podría ser,claro; tampoco ha de ser la misma persona la responsable de todas las desaparciiones de una zona,ya que gente chunga hay mucha;
HArian falta mas indicios de los que hay de que fuera responsable de esas desapariciones también, me parece a mi,de los que hay
o quizá no es responsable de la desaparición de Socorro y ELisa pero sí de alguna otra desaprecida que apenas ha trascendido; parece que le gustaba un perfil bastante concreto
 
Pues podría ser,claro; tampoco ha de ser la misma persona la responsable de todas las desaparciiones de una zona,ya que gente chunga hay mucha;
HArian falta mas indicios de los que hay de que fuera responsable de esas desapariciones también, me parece a mi,de los que hay
o quizá no es responsable de la desaparición de Socorro y ELisa pero sí de alguna otra desaprecida que apenas ha trascendido; parece que le gustaba un perfil bastante concreto

Desaparecidas jóvenes recientes no hay por ese entorno creo recordar, y la q hay, Sonia Iglesias creo que se apellidaba, apestó, apesta, y apestará todo a su marido, muchos indicios, pero ninguno determinante.
Más chicas así desaparecidas por allí no recuerdo, no sé en el norte de Portugal, no me ha dado por indagar en prensa lusa.
A mí lo del perfil joven de Diana y la de Boiro no me parecen determinantes, todas son morenas, ojo con ese dato recordáis el: "morena ven aquí", la edad de las dos primeras en la cuarentena, y no gordas ni nada raro, de hecho en forma ambas, caminando en fin de semana, al atardecer, de día aún.....20 meses de una a otra, vuelvo a repetir a la primera la deja donde la mata, a la segunda la esconde bien (sino es por los cuervos...y el figura de la gorra que se metió en la maleza...aún la están buscando), 16 meses después pasa lo de Diana, en finde pero más tarde, cerca de casa, ya me confío, de caza otra vez, lo del pozo ya está pensado y requetepensado, tiene todo listo (bridas, piedras y lo que haga falta), como es un puto tarao otros 16 meses después y sabiendo que sospechan de él va a por otra, ya directamente por el casco urbano, dando la nota, porque ya había molestado a otras chicas, es un puto cazador, algo hace click y la tiene que liar ese día de finde, o día no laborable, yo veo claro que es un cazador, y me cuadra con las primeras, por especialización, va mejorando, se va confiando, las dos primeras salió a cazar y lo que pilló andando por un sitio solitario que fisicamente le atrajera y punto, luego ya busca horas más nocturnas, cerca de casa, tiene su pozo donde nadie va a encontrar nada, se permite elegir.
Pero ojo con los perfiles de atracción, porque si veis una página por**, tiene todo tipo de tipos de mujeres, a estos cerdos le va todo, a lo mejor alguna mujer mayor que si falta (no la típica senil como las muchas que desaparecen por su demencia) a ver si va a resultar que aquí el Chicle que es un follatodo, como dice un amigo mío, un valetudo
 
En Vigo encontraron asesinada en 2002 a una chica llamada Deborah Fernández Cervera y continúa sin descubrirse a su asesino 16 años después. La familia, desesperada, pidió a principios de año que se investigase la posible conexión de su muerte con el asesino de Diana Quer.

https://www.europapress.es/galicia/...i-muerte-relaciona-chicle-20180109175708.html

Creo que aunque aleguen un parecido físico y edad similar a la de Diana, en el fondo sospechan de alguien próximo a Deborah pero no pueden probarlo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2002/06/08/incognitas-deborah/0003_1115966.htm

Las familias de Elisa Abruñedo y Socorro Pérez también deben de estar muertas de dolor en vida: Los hijos de Elisa porque se quedaron huérfanos por partida doble de manera muy traumática en un intervalo tan breve y la familia de Socorro por lo pésimamente que se gestionó su búsqueda en los primeros días y porque aquella comisaría era un nido de mafiosos más preocupados de ejercer la vendetta que en cumplir con su responsabilidad policial.

La impotencia se intensifica cuando tienes la seguridad de quién mató a tu ser querido pero no tienes el cuerpo ni pruebas fehacientes, solo indicios, para llevarlo ante la justicia. Como en los casos de las desaparecidas María José Arcos o Sonia Iglesias.


Añado el asesinato sin resolver de Elena Calzadilla, asesinada en Porto do Son en 2005:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...uesa-asesinada-chale-encargo/0003_6490063.htm

https://www.farodevigo.es/sucesos/2...azafata-vigo-falta-pruebas-marido/343896.html
 
En Vigo encontraron asesinada en 2002 a una chica llamada Deborah Fernández Cervera y continúa sin descubrirse a su asesino 16 años después. La familia, desesperada, pidió a principios de año que se investigase la posible conexión de su muerte con el asesino de Diana Quer.

https://www.europapress.es/galicia/...i-muerte-relaciona-chicle-20180109175708.html

Creo que aunque aleguen un parecido físico y edad similar a la de Diana, en el fondo sospechan de alguien próximo a Deborah pero no pueden probarlo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2002/06/08/incognitas-deborah/0003_1115966.htm

Las familias de Elisa Abruñedo y Socorro Pérez también deben de estar muertas de dolor en vida: Los hijos de Elisa porque se quedaron huérfanos por partida doble de manera muy traumática en un intervalo tan breve y la familia de Socorro por lo pésimamente que se gestionó su búsqueda en los primeros días y porque aquella comisaría era un nido de mafiosos más preocupados de ejercer la vendetta que en cumplir con su responsabilidad policial.

La impotencia se intensifica cuando tienes la seguridad de quién mató a tu ser querido pero no tienes el cuerpo ni pruebas fehacientes, solo indicios, para llevarlo ante la justicia. Como en los casos de las desaparecidas María José Arcos o Sonia Iglesias.


Añado el asesinato sin resolver de Elena Calzadilla, asesinada en Porto do Son en 2005:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...uesa-asesinada-chale-encargo/0003_6490063.htm

https://www.farodevigo.es/sucesos/2...azafata-vigo-falta-pruebas-marido/343896.html

Elena, María José, y Sonia no hay pruebas, solo indicios muchos, cosa que para su familía tienen q ser una tortura.

Deborah se supone que fue un conocido, es una caso desde el punto de vista criminológico muy interesante, porque se supone que estuvo conservado en una nevera (industrial o no), y luego la forma de aparecer tapado con cuidado y tal según los criminalistas implicaría algo de afecto hacia la misma, que al menos la conocía por la forma de tratar y dejar el cuerpo, también había s*men pero se supone que fue una puesta en escena.... por qué no iba a ser una puesta en escena lo de Elisa, la viola con preservativo, o no eyacula y luego una vez muerta le echa el s*men d cualquier preservativo tirado en un picadero de los miles que hay...y ya esta libre de cualquier sospecha porque se centran en ese indicio.
 
Elena, María José, y Sonia no hay pruebas, solo indicios muchos, cosa que para su familía tienen q ser una tortura.

Deborah se supone que fue un conocido, es una caso desde el punto de vista criminológico muy interesante, porque se supone que estuvo conservado en una nevera (industrial o no), y luego la forma de aparecer tapado con cuidado y tal según los criminalistas implicaría algo de afecto hacia la misma, que al menos la conocía por la forma de tratar y dejar el cuerpo, también había s*men pero se supone que fue una puesta en escena.... por qué no iba a ser una puesta en escena lo de Elisa, la viola con preservativo, o no eyacula y luego una vez muerta le echa el s*men d cualquier preservativo tirado en un picadero de los miles que hay...y ya esta libre de cualquier sospecha porque se centran en ese indicio.

Bueno, a la loca que intentó eso cuando asesinó a otra mujer no le funcionó muy bien lo del preservativo.
 
Hola a todos, seguiré este hilo me parece muy interesante. A mi también me pareció que este individuo podría estar detrás de otras muertes, me cuesta mucho creer que Diana fuera la primera, así de sopetón y luego el intento con la chica de Boiro, que repite modus operandi y la mete en el maletero, ¿que iba a hacer? ¿llevarla a la nave y matarla?
Sin duda uno no suele empezar así su carrera, en candeletas estoy esperando el juicio, a ver si podemos enterarnos de algo más.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
756
Back