El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

A esta mujer se la ve muy tocada psicológicamente. No me cae mal, pero está muy perdida. Y al chamán, pues qué decir, va a ganar fama y sacar dinero con ella, poco más
 
A esta mujer se la ve muy tocada psicológicamente. No me cae mal, pero está muy perdida. Y al chamán, pues qué decir, va a ganar fama y sacar dinero con ella, poco más
Quizás consiga casarse con ella...La realeza ya se bajaron al común de los mortales. Y ahora forman parte de la gente del mundo del espectáculo. En un futuro lejano se Irán diluyendo.
 
No he calificado tu mensaje porque no hay ninguno con lágrimas... ¡Pues ya es mala suerte! Con lo que me hace reír esta pareja, ¡me hacen falta! ¡Necesito reírme!
pues que puedo decirte, nadie sabe donde estan estos seres misticos unidos por una flecha perdida del angel del amor, pero pueden que enten en el pais de NUNCA JAMAS el lugar donde todos los sueños se hacen realidad.
 
pues que puedo decirte, nadie sabe donde estan estos seres misticos unidos por una flecha perdida del angel del amor, pero pueden que enten en el pais de NUNCA JAMAS el lugar donde todos los sueños se hacen realidad.

Sí, sobre todo él; no sé si ella no se tirará de los pelos algún día ¿Quién nos iba a decir que vendría otro que iría a hacer bueno a Ari Behn?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back