El Canal Be

Joder estoy alucinando con los pantalones... Tengo unos shorts que se me rajaron un pelín justo en esa zona y dejé de ponérmelos. Los tengo en el armario por si voy a la piscina o cosas así jaja. Pero vaya, que si se van a poner de moda, me los pongo para pasear por la ciudad JAJAJA.

Edito para decir que me da la impresión de que Alba colabora cada vez menos con la cuenta de ambas. Sólo sale en los vídeos de YT. Y, en parte me alegro porque Berta me cae mucho mejor y por lo menos te cuenta cosas y te entretiene.
 
Por cierto, muy mal por Berta anoche. Estuvo cenando por ahí y grabó unos stories. Hasta ahí todo bien. Pero es que iba todo el rato sin la mascarilla por la calle. De hecho se ve en el plano cómo se cruza con gente, la cual no sólo la lleva, sino que se la quedan mirando.
Entiendo que si vas por un sitio donde no hay nadie, no la lleves, ya que si hay espacio de sobra no es obligatorio. Pero que vayas por mitad de la calle cruzándote con otras personas y pases de llevarla puesta... Pues como que no...
 
Por cierto, muy mal por Berta anoche. Estuvo cenando por ahí y grabó unos stories. Hasta ahí todo bien. Pero es que iba todo el rato sin la mascarilla por la calle. De hecho se ve en el plano cómo se cruza con gente, la cual no sólo la lleva, sino que se la quedan mirando.
Entiendo que si vas por un sitio donde no hay nadie, no la lleves, ya que si hay espacio de sobra no es obligatorio. Pero que vayas por mitad de la calle cruzándote con otras personas y pases de llevarla puesta... Pues como que no...


Y eso que están haciendo un sorteo de mascarillas...
 
Back