El Canal Be

Eso prima, y yo hacía referencia a los stories de Alba desde hace MESES.
Punto número uno: qué ganas tiene una persona de todos los santos días de su vida meterse a Snapchat para grabar las stories, guardarlas, e importarlas a Instagram? Habiendo filtros en Instagram???? No entiende verdad, qué pereza
Punto dos: nos la suda que vayas todos los días vestida de chándal y con el makeup de la Nikki tutorials, es que hija mía que incongruencia más grande, y que nos lo digas una, dos veces, pero que lo cuentes todos los días (eso sí, con orejitas de oso de Snapchat)
Punto tres: probablemente el que más nerviosa me pone, los malditos hashtag que pone en los stories: #tododebershka #puesyaestaría #noestábonico #ellachicadeltiempo UF TÍA, aprende a usarlos y luego los pones
En fin, igual son cosas mías pero os juro que si me pongo a sacar punta a todo lo que veo de ambas os doy material para reíros durante meses primas!

5B849959-875A-4D30-A4BF-59CDC44C6E4E.gif
 
Alba es que si no va marcando culo, no va contenta :ROFLMAO:. Hasta en pleno invierno ha ido por Logroño con los mini chándals... Dicen que para presumir, hay que sufrir pero lo de ella es ya mortal jaja.
 
¿Y el día que la pararon por la calle a decirle que iba con el culo al aire, por si se le había roto el pantalón sin darse cuenta? Y ella pero si es el pantalón de Dulceida de primark... muy normal ir con todo el moflete fuera.
 
¿Y el día que la pararon por la calle a decirle que iba con el culo al aire, por si se le había roto el pantalón sin darse cuenta? Y ella pero si es el pantalón de Dulceida de primark... muy normal ir con todo el moflete fuera.

Vivir para ver.
 
¿Y el día que la pararon por la calle a decirle que iba con el culo al aire, por si se le había roto el pantalón sin darse cuenta? Y ella pero si es el pantalón de Dulceida de primark... muy normal ir con todo el moflete fuera.

Claro, quién no va a conocer el pantalón de dulceida... ??‍♀️
Como diría ella "animalicooooo" ?
 
Los hauls que hacen siempre la ropa es horrible, de adolescente choni poligonera. Todo super apretado (por eso usan una xs)con tops enseñando la tripa. Están delgadas porque directamente no comerán, porque se ve que son de constitución gorda. De hecho en las piernas se les nota, las tienen gorditas.
 
Alba a qué se dedica? aparte de todo creo que vienen de una familia acomodada por la casa que se les intuye y lo caprichosillas que son. Se gastan un pastón al mes en ropa.
Es orientadora en un instituto en Logroño. Yo creo que vienen de una familia de dinero (por lo que dices de la casa) pero que tampoco le han regalado todo, habrán tenido más facilidades que otros para poder estudiar y tal, pero a ambas se les ve trabajadoras. Creo que sus padres, o al menos uno, se dedica a la educación también
 
Alba a qué se dedica? aparte de todo creo que vienen de una familia acomodada por la casa que se les intuye y lo caprichosillas que son. Se gastan un pastón al mes en ropa.

Como acaba de decir la prima, ambas tienen sus trabajos. Y oye, aunque no estoy a favor del consumir por consumir, pienso que con su dinero, cada cual puede hacer lo que quiera, siempre y cuando luego no se vaya quejando de que si no tiene o historias del estilo
 
Como acaba de decir la prima, ambas tienen sus trabajos. Y oye, aunque no estoy a favor del consumir por consumir, pienso que con su dinero, cada cual puede hacer lo que quiera, siempre y cuando luego no se vaya quejando de que si no tiene o historias del estilo

Te doy bingo aunque critique el consumismo, pero es que, como espectadora de YouTube, me aburren los vídeos de compras, compras y más compras, semanales, mensuales... :yawn:
 
Back