El Canal Be

A eso me refiero, que no entiendo que este tan mal para una cosa, y no se recoja, andando yendo de compras, de fiestas...
No está tan mal para una cosa..

es que NO puede andar

Pero si sale en silla (como al principio), o con muletas, va en coche, no camina... Claro que puede salir, también hay que cuidar el ánimo que es una chica que nunca para, a veces ha tenido incluso dos trabajos

La vida es una sola y hay que disfrutar lo que se pueda, mientras se pueda

Es mi manera de verlo,
 
No está tan mal para una cosa..

es que NO puede andar

Pero si sale en silla (como al principio), o con muletas, va en coche, no camina... Claro que puede salir, también hay que cuidar el ánimo que es una chica que nunca para, a veces ha tenido incluso dos trabajos

La vida es una sola y hay que disfrutar lo que se pueda, mientras se pueda

Es mi manera de verlo,

Me parece bien que la defiendas y puedo llegar a entender tu punto de vista, pero que digas que NO puede andar, cuando se lo está recorriendo todo… (con más o menos dificultad). Se ve claramente en sus vídeos que está andando y sin muleta. Ya no entro en si debe estar de baja o no. Pero que estés de baja y te dediques a publicar a todas horas tus paseitos, no me parece muy inteligente que digamos…
 
Me parece bien que la defiendas y puedo llegar a entender tu punto de vista, pero que digas que NO puede andar, cuando se lo está recorriendo todo… (con más o menos dificultad). Se ve claramente en sus vídeos que está andando y sin muleta. Ya no entro en si debe estar de baja o no. Pero que estés de baja y te dediques a publicar a todas horas tus paseitos, no me parece muy inteligente que digamos…
Depende de la baja que sea, se supone que su baja le permite hacer lo que hace, y el médico ha decidido que no puede desarrollar su trabajo

Si su lesión le impidiese hacer lo que hace ya se cuidaría de no mostrar

No todas las bajas son iguales, y hay situaciones incompatibles con el trabajo por diversos motivos, que es el médico quien lo valora
Supongo también q las indicaciones sean moverse y hacer vida lo más activa q pueda para no perder masa muscular
Al principio con el reposo tenía q inyectarse hep**ina,

En todo caso no es tampoco q lo esté defendiendo pq es ella

Pero tiempo atrás por trabajo conocí de cerca el tema de las bajas y hay cosas q todo el mundo no conoce
 
No está tan mal para una cosa..

es que NO puede andar

Pero si sale en silla (como al principio), o con muletas, va en coche, no camina... Claro que puede salir, también hay que cuidar el ánimo que es una chica que nunca para, a veces ha tenido incluso dos trabajos

La vida es una sola y hay que disfrutar lo que se pueda, mientras se pueda

Es mi manera de verlo,
Camina perfectamente porque la he visto.
La vida está para disfrutarla, pero si en lugar de ser funcionaria trabajase en una empresa privada, igual no la disfrutaba tanto xD.
 
Camina perfectamente porque la he visto.
La vida está para disfrutarla, pero si en lugar de ser funcionaria trabajase en una empresa privada, igual no la disfrutaba tanto xD.
[ El médico es quien determina el tiempo de las bajas, independientemente de la empresa en que se trabaje.

No quiero reiterarme más. Ella es funcionaria pq aprobó una oposición hace muchísimo y no he visto que sea persona de faltar a los trabajos
Y por supuesto que ya ha empezado a caminar, nadie con esa lesión pasa del reposo a estar al 100% hay una transición en la que hay que ir a pocos recuperando
Pero bueno, hay mucha sensibilidad con este tema y no tiene razón de ser debatirlo aquí
Gracias por responder ]
 
Dejemos a un lado los temas laborales…

Como puede ser tan rematadamente garrula Alba?!? Vive en un eterno 2000, no?!!🙄

Ahora su debate trascendental es si llevar los mechones de pelo del flequillo por fuera o por dentro de las gafas de sol….😬🔫
 
Las dos iguales Berta se vistió de Novia en una boda y Alba va de niña de comunión para una comunión, no vaya a ser que le quiten el protagonismo. La vi hace un tiempo por la calle y es la que da la nota por la calle además de 4 capas de maquillaje. Que teniendo en cuenta que solo se ven con filtros le dará algo cuando se vean en el espejo sin maquillaje
 

Adjuntos

  • IMG_20240427_145322.jpg
    IMG_20240427_145322.jpg
    131,4 KB · Visitas: 67
Las dos iguales Berta se vistió de Novia en una boda y Alba va de niña de comunión para una comunión, no vaya a ser que le quiten el protagonismo. La vi hace un tiempo por la calle y es la que da la nota por la calle además de 4 capas de maquillaje. Que teniendo en cuenta que solo se ven con filtros le dará algo cuando se vean en el espejo sin maquillaje
Va de niña de comunión pero es que Berta va de niña de 15 años. No dan una.
 
Back