El Canal Be

yo me pregunto cómo deben ser sus armarios para guardar ESA CANTIDAD de ropa. Y cuánto deben cobrar en sus trabajos, porque no hay economía que aguante tanto comprar. Y digamos que tampoco son youtubers tan grandes como para poder vivir de esto. No lo entiendo.
 
yo me pregunto cómo deben ser sus armarios para guardar ESA CANTIDAD de ropa. Y cuánto deben cobrar en sus trabajos, porque no hay economía que aguante tanto comprar. Y digamos que tampoco son youtubers tan grandes como para poder vivir de esto. No lo entiendo.

Algo deben vender / regalar. Porque como tú dices, no hay espacio físico jaja. Respecto al dinero, pues depende. Yo creo que sí se lo pueden permitir, teniendo en cuenta que, quitando los gastos ordinarios que todos tenemos, no se las ve teniendo otra afición que cueste dinero que esa.
 
Alba no lo sé, pero Berta yo creo que si lo gana muy bien. Además, Berta va a sano (que yo creo que eso cuesta carillo, que alguna prima si lo conoce confirme) y a bailar
 
Berta, solo de su trabajo, ganará 2500 euros. Y este mes, doble que hemos tenido extra.
Sano, en ronda sur, son 40 euros al mes.
A mi también me gustaron los stories de anoche.
 
A mí me parecen simpáticas... me caen bien. Eso sí, chonis a más no poder, una cosa no quita la otra. Y a Berta la veo con los pies más en la tierra, no sé por qué (aunque su obsesión por Ariel/muñecas diabólicas me da yuyu)
 
Berta, solo de su trabajo, ganará 2500 euros. Y este mes, doble que hemos tenido extra.
Sano, en ronda sur, son 40 euros al mes.
A mi también me gustaron los stories de anoche.
Al que va ella depende de las clases a las que vayas a la semana, pero vamos, por ahí anda. (Creo recordar que uno de los entrenadores me dijo que funcionaban de forma distinta a Ronda Sur)

Alba no lo sé, pero Berta cómo dices está por ahí más o menos. Además, tienen algo de ingresos por las redes sociales y publicidad. Y no creo que ni Sano, Lunula o la Academia de baile le cobren algo, ya que les hace mucha publicidad.

Además, mucha ropa de los hauls la devuelven o la venden, y la habitación donde se maquilla Berta está hasta arriba de ropa...
 
Back