El Canal Be

Son majas, pero la ca.garon cuando se saltaron el confinamiento.
A mi se me atragantó Alba y más con su tendencia a subir fotos con 20 outfits distintos al día para estar en casa y la mitad de ellos luciendo bragas o culo. No me aporta nada.

A Berta la veo más cercana y siempre está haciendo cosas, la tía se lo curra y a mi personalmente me motiva a seguir su ritmo. Además, me da la impresión de que valiendo 20 veces más que Alba, tiene complejo de inferioridad y siempre está haciendo cosas para demostrar que ella también lo vale. Sin duda, es la que mas se curra el canal...
 
A mi se me atragantó Alba y más con su tendencia a subir fotos con 20 outfits distintos al día para estar en casa y la mitad de ellos luciendo bragas o culo. No me aporta nada.

A Berta la veo más cercana y siempre está haciendo cosas, la tía se lo curra y a mi personalmente me motiva a seguir su ritmo. Además, me da la impresión de que valiendo 20 veces más que Alba, tiene complejo de inferioridad y siempre está haciendo cosas para demostrar que ella también lo vale. Sin duda, es la que mas se curra el canal...

Y ensalzando a Alba, creo que la admira mucho.

Y sí, las fotos repetitivas de Alba y cus canciones diarias... No me gusta nada cómo canta, lo siento pero no lo siento.
 
Para mi canta bien pero le pone unos efectos de eco o no sé qué es...que no me gusta nada el resultado...y lo pone siempre.
 
Alba no lo sé, pero Berta yo creo que si lo gana muy bien. Además, Berta va a sano (que yo creo que eso cuesta carillo, que alguna prima si lo conoce confirme) y a bailar
Berta dos trabajos que están bien más lo que ganen por redes

Alba uno, pero con la orquesta tenía dos, más las redes, y aunque este curso estuvo de alquiler, en Murcia vive con sus padres

Están muy preparadas y son estudiosas

A mí cuando se saltaron el confinamiento me desilusionaron muchísimo

A Alba ya no la sigo pq me cansa y no me gusta su manera de cantar, que lo hace bien, pero así a capella me aburre
Berta es más maja

sus vídeos si me gustan
 
Yo cada vez que veo un video y se cuela una "toma falsa" de la otra cantando creo que se me saltan los dientes, que fatiga. Que si chica, que cantas, pero no es necesario que nos regales tu don en cada vídeo. Pa ti entero.
 
Yo creo que Berta gana una pasta. No sé si sigue, pero en varias ocasiones ha dicho que es profe en un colegio público y secretaria del mismo (yo tengo una amiga que también sacó plaza de lo mismo y gana unos 2000€) y que trabajaba también en la universidad dando clases que tampoco cobran mal, aunque sean unas horas, yo creo que Berta gana muy bien.
 
Back