El Canal Be

Hola primis! Hablo este hilo sobre el canal be ya que veo que no tienen hilo propio! Son dos hermanas que me caen bastante bien y me gustaria saber que opiniones teneis por aqui! Estoy segura que buenas porque son puro amor ambas :)

Pillo sitio! Yo solo tengo opiniones buenas. Ya he comentado algo de ellas en el hilo de youtubers pero sin más... :coffee:
 
Bueno primaaaa! En algo que coincidimos jijiji cual es el hilo ese de youtubers? Voy muy perdida!


Ya veo :)... En esta misma página que estás, ve tirando hacia abajo... Estará unas páginas más atrás porque no se habla mucho por allí

Se llama cotilleos youtuberiles vol. I
 
Última edición:
Buenas!!!!!! Yo tb las sigo son bastante majas, a mi no me van muchos los hsul de ropa que hacen bastantes pero aún así los veo X los comentarios que hacen jajaja además Alba es un poco famosilla, xq fue a operación triunfo 2008 y a la voz
 
A mi estas chicas me gustan xq aunque esten en Youtube, una es profesora en la universidad y en un cole y la otra algo por el estilo. Quiero decir, no viven de Youtube especificamente y parece que tienen la cabeza en su sitio. Además, me parecen un par de tías estudiosas, luchadoras y muy cukis xDD
 
A mi estas chicas me gustan xq aunque esten en Youtube, una es profesora en la universidad y en un cole y la otra algo por el estilo. Quiero decir, no viven de Youtube especificamente y parece que tienen la cabeza en su sitio. Además, me parecen un par de tías estudiosas, luchadoras y muy cukis xDD


Influencer de cosas buenas, influencer de verdad. Si tuviese hijas, preferiría que quisieran parecerse a ellas antes que a la Dirty, chonisa, depostreunpolo...
 
Pillo sitio por aquí! Yo empecé a seguir a Alba a raíz de salir en La Voz, además, las sigo desde los inicios de su canal. Conocí a Alba en la inauguración del Nyx de Murcia y es muy simpática, y a simple vista, Berta también me lo parece. Al ser de aquí me las he cruzado varias veces por el centro también :) me trasmiten muy buen rollo, son naturales y me encanta que sean tan frikis de Disney y las princesas jajaja
 
Pillo sitio por aquí! Yo empecé a seguir a Alba a raíz de salir en La Voz, además, las sigo desde los inicios de su canal. Conocí a Alba en la inauguración del Nyx de Murcia y es muy simpática, y a simple vista, Berta también me lo parece. Al ser de aquí me las he cruzado varias veces por el centro también :) me trasmiten muy buen rollo, son naturales y me encanta que sean tan frikis de Disney y las princesas jajaja

Si? Yo nunca me las he cruzado, pero me habían dicho amigas que si que iba un poco de flipada.
A mi me parecen majas, sobre todo Berta.
 
Si? Yo nunca me las he cruzado, pero me habían dicho amigas que si que iba un poco de flipada.
A mi me parecen majas, sobre todo Berta.
Lo de Nyx creo que fue hace dos años y yo la vi muy maja, pero también puede ser que ahora haya cambiado! Otras veces me la he cruzado pero no me he parado a saludarla ni nada, me da vergüenza :happy:
 
Lo de Nyx creo que fue hace dos años y yo la vi muy maja, pero también puede ser que ahora haya cambiado! Otras veces me la he cruzado pero no me he parado a saludarla ni nada, me da vergüenza :happy:

Ya sabes cómo es Murcia que es como un pueblo y se dicen muchas cosas.
Yo si que es verdad que coincidí con ella una vez hace mil siglos, y era un poco rancia.
Asique con Alba no me la juego, pero Berta transmite buen rollo
 
Back