El Canal Be

Sus padres se dedican los dos a la educación, y tendrán un montón de trienios. La casa no sabemos como es, no la hemos visto entera, pero el barrio es de los más antiguos de Murcia. Céntrico. Pero quiero decir que esas casas tienen fácilmente 70 años. Y la comprarían hace 30 años cuando fueron a vivir a Murcia. Hablo de la casa de los padres. La de Berta si que costará bastante más. Yo lo entiendo como clase media normal, si me apuras media alta. Que no han tenido falta de nada pero tampoco lujos. Acomodada entiendo viajes al extranjero, colegios privados, grandes marcas...
Ellas son muy consumistas, pero no tienen cosas buenas, no se si me explico, compran en berskha, pero no en massimo dutti, Tommy, o cualquier otra marca o firma. Que es lo que les gusta y su estilo, pero por ejemplo, con lo que a mi me cuesta una camiseta, ellas se compran 3 en berskha.
A mi en cambio si me gustan los videos de compras, de ellas y de todas, pues puedo describir cosas que me gusten, sin necesidad de pasearme por todas las tiendas. Además, sino de que harían ellas los videos? Tienen su trabajo ajeno a las rrss (con lo cual su trabajo no interesa en YouTube), no van a dar dietas o ejercicios, porque no entienden. De vez en cuando si dan recetas, pero tampoco es lo suyo y ya hay canales de profesionales de recetas, deportes... Por eso a mi si me gusta que los suyos sean de compras porque es lo que les gusta o entienden.
 
Creo que habéis malinterpretado mi mensaje porque yo en ningún momento he dicho que ellas no trabajen y se paguen sus cosas. Solo he apuntado que creo que vienen de una familia acomodada (que para mí esto tiene otra connotación diferente) y son caprichosas, ya está. Y que se gastan mucho dinero en ropa es verdad, da igual que no sean de grandes marcas, haces la suma y es bastante aunque sea de Primark. Hablo siempre comparándolo con la media de sueldos que existen en España, la gente en general no puede permitirse esto.

Sé que tienen sus trabajos, que han estudiado etc.
 
Creo que habéis malinterpretado mi mensaje porque yo en ningún momento he dicho que ellas no trabajen y se paguen sus cosas. Solo he apuntado que creo que vienen de una familia acomodada (que para mí esto tiene otra connotación diferente) y son caprichosas, ya está. Y que se gastan mucho dinero en ropa es verdad, da igual que no sean de grandes marcas, haces la suma y es bastante aunque sea de Primark. Hablo siempre comparándolo con la media de sueldos que existen en España, la gente en general no puede permitirse esto.

Sé que tienen sus trabajos, que han estudiado etc.

Me imagino que de algún lado se recortarán para invertir lo que invierten en ropa y maquillaje. Cada cual tenemos nuestros gustos y bueno... Hay gente que le gusta ir de bares y a ellas les gusta la ropa. No veo nada malo en ello. ¿Que puede que los padres les den dinero porque buenamente quieran? Podría ser. Conozco gente que teniendo un buen sueldo, tienen padres que les dan dinero porque andan holgados y les apetece.

De todos modos, mínimo sus sueldos están en 1500€. Y Berta más seguro.
 
Yo creo que la mitad de las cosas las devuelven sino ¿por qué se las prueban con etiqueta? Y además necesitarían una nave industrial para guardarlas, es comprar para hacer videos y nunca más se vieron...
 
Yo creo que la mitad de las cosas las devuelven sino ¿por qué se las prueban con etiqueta? Y además necesitarían una nave industrial para guardarlas, es comprar para hacer videos y nunca más se vieron...
Tienen cuenta en Vinted, creo recordar que Berta dijo que ponían a la venta alguna ropa de los vídeos...

Vamos, que compran para los vídeos (y xq les gusta) alguna se la quedan, otra la devuelven (Berta en muchos stories dice que va a x tienda a devolver ropa) y otra la ponen a la venta...
 
Tienen cuenta en Vinted, creo recordar que Berta dijo que ponían a la venta alguna ropa de los vídeos...

Vamos, que compran para los vídeos (y xq les gusta) alguna se la quedan, otra la devuelven (Berta en muchos stories dice que va a x tienda a devolver ropa) y otra la ponen a la venta...


Y además tienen un local donde guardan traposy trapos...
 
Back