Egoland - Egolark

Que pereza ahora todo Youtube salseando por que no han invitado a AuronPlay, ¿soy la ÚNICA persona que no soporta a auron de toda la vida de dios? es que de verdad... ni que el mundo girase en torno a él vamos, menudos chiclings de salseo están haciendo con la caja registradora eh bfff que fucking pereza.
 
Que pereza ahora todo Youtube salseando por que no han invitado a AuronPlay, ¿soy la ÚNICA persona que no soporta a auron de toda la vida de dios? es que de verdad... ni que el mundo girase en torno a él vamos, menudos chiclings de salseo están haciendo con la caja registradora eh bfff que fucking pereza.
A mí antes A sí me gustaba. Me hacía gracia y en Karmaland también me gustó. Pero desde el verano he visto un cambio en él y casi ni lo veo. Me resulta repetitivo todo el día con el Just Chatting y deja las series a media (aunque él diga que no). Y en mi opinión, lo que dijo el otro día sobre que él no tenía un chat tóxico debió ahorrárselo.
 
A mí antes A sí me gustaba. Me hacía gracia y en Karmaland también me gustó. Pero desde el verano he visto un cambio en él y casi ni lo veo. Me resulta repetitivo todo el día con el Just Chatting y deja las series a media (aunque él diga que no). Y en mi opinión, lo que dijo el otro día sobre que él no tenía un chat tóxico debió ahorrárselo.

Agradecida de tu opinión :)
 
A alguien más le pasa que no soporta cómo habla el tal Copérnico?
Seguro luego será majo pero uf qué cringe ?
 
A mi también me gusta, de hecho estoy deseando que siempre vaya alguien al mercado para ver qué cosas nuevas se inventan.

No soy mucho de ir comentando cosas pero estoy disfrutando mucho de la serie y de las diferentes cosas que tiene cada persona:
- Me encanta ver a Luzu porque siempre le pasa alguna cosa que se le tuerce y empieza a morir todo el rato, pero va descubriendo cosas.
- Smdani me da paz escucharle, además estoy deseando ver la ermita terminada, porque lleva un currazo impresionante. Además anoche lo pasé muy bien cuando fue a rescatar a Ander y se les complicó un poco pero consiguieron lo que querían.
- Fargan son risas aseguradas en cualquier momento que lo veas, me alegra mucho las tardes.
- Tiparraco se ve que está disfrutando del juego cada vez más y va descubriendo cosas.
- Me pareció un detallazo lo que le hicieron al rubius por su cumpleaños.
- Con illojuan también me eché unas risas cuando fueron a hacer la misión de traer los huevos y Aroyit les ayudó.


Algo que me parece genial de todo esto es que veo que la administración se implica con la gente y no le deja por ahí solos y que se arreglen solos. He visto que si hay alguien que se está muriendo todo el rato para recuperar sus cosas les ayudan a buscar el cuerpo, pero si tienen problemas para encontrarlo les devuelven el inventario que tuvieran. Cuando le fueron a decir a Elvisa que había construido en sitio prohibido seguían totalmente metidos en el papel y también la ayudaron a cambiar la ubicación.

En general tengo que decir que me está gustando más que la otra serie, pero porque no se resume solo en ir a destruir la base de X persona y luego la venganza, que para mi es algo que me terminó cansando en la anterior. En esta creo que según a quien veas puedes disfrutar de historias diferentes, y para mi que estoy aprendiendo el juego me gusta mucho ver a los que no saben del todo cómo va la cosa.
 
Primas no estoy siguiendo la serie ni nada por el estilo.
Pero a ver si podéis decirme a quien ver más o menos y sobre todo la plataforma, preferiblemente twitch :D
Ayer por ejemplo estuve viendo un ratito a mango rolo pero como no me entero de la vaina y él tampoco pues no duré mucho. Pero alguien así entretenido, aunque he tomado notas de los comentarios de las primas que tengo más arriba :D
 
Creo que la que más sabe del juego es Aroyitt. De los demás que he comentado como no saben mucho del juego puedes verlos e ir aprendiendo a la vez, a mi me gusta porque puedes también disfrutar de los paisajes del juego, que es otro de los grandes atractivos.

Y ahora que lo veo puede interesarte también Malcaidecr, que también parece que sabe bastante del juego y acaba de salvar a Fargan de una muerte segura.
 
Back