Egoland - Egolark

A mi tampoco me esta gustando mucho. Creia que era como rust, pero en este juego hacen pvp y raideos? o es que todavía no han llegado a ese nivel, lo digo porque por lo que he visto van muy de "tranquis" o no sé. o no me entero, básicamente no hacen otra cosa que matar dinosaurios y no me hace gracia.

Por cierto el equipo de fargan oficial cuál es? lo estoy viendo ahora pero con el evento no sé realmente con quien esta. Bueno básicamente me interesa si esta con vegetta q no lo aguanto y es escucharlo y querer tener pelea física.
 
A mi me está gustando más que egoland. Será también porque a mi eso de tener que pegarse los unos a los otros no me llama la atención, en cambio con este juego me gusta porque hay cosas que hacer, tienen retos para conseguir más monedas y pueden conseguir dinosaurios.
 
W.lly cuando pasó lo que pasó con Egoland, mejor dicho prácticamente dijo "como no lo hice yo, no funcionó", y con lo de Ark estuvo dando hype que flipas, y prácticamente dijo que la iba a romper e iba a ser lo mejor de las plataformas de streaming con esta serie, de vdd chico te hubieras quedado callado, hasta en el foro está fracasando Ark y mira que me la he visto todos estos días y nada, de vdd las que no se ma están viendo no se están perdiendo de nada, total desilusión. Por Dios W.lly mejor te hubieras quedado callado con lo de Ego. Ahora en cuanto a los que ya se han retirado de vdd me parece una falta de respeto, y la manera en que se han rerirado en lugar de intentarlo o no sé hablar con Nexxus que les indique, pero eso de irse así como así es porque desde un principio no querían entrar y solo lo hicieron por quiénes son los admins. Lástima

+100000000000000

Pero flipo con lo de que alguien se ha pirado (o mi jaqueca me tiene el coco como una patata sorry) ¿quién se ha pirado?
 
A mi me está gustando más que egoland. Será también porque a mi eso de tener que pegarse los unos a los otros no me llama la atención, en cambio con este juego me gusta porque hay cosas que hacer, tienen retos para conseguir más monedas y pueden conseguir dinosaurios.

A mi es que el pvp me la suda mucho, nunca me ha gustado (en especial odio el pvp del wow ahí ya si que implosiono) pero los dinos y los paisajes me molan más, pero me gustó en cierta manera el rollo de egoland, rollo que habrá durado no sé ¿cinco minutos? XD
 
Me imagino que Jagger y Elvisaa son algunas de las bajas porque no se han presentado al evento. Ibai sí que hizo el esfuerzo aunque tuvo que irse un poco antes de finalizar.
 
Las bajas han sido Djmariio, Jagger, Cristinini, Elvisa, Ibai dijo que no iba a estar mucho (dio excusas que ni él se cree) y creo que otros también se han ido pero pues ni idea.

Vamos a ver por ahora estoy viendo mela con Fargan que me lo recomendaron y me paso en ocasiones en donde Rubius, para mí el evento de hoy fue como para pros, a ver hubo un momento que nadie sabía nada y todos gritando y me salí de vdd y no volví porque aag ya le cogí pereza.
 
Última edición:
Las bajas han sido Djmariio, Jagger, Cristinini, Elvisa, Ibai dijo que no iba a estar mucho (dio excusas que ni él se cree) y creo que otros también se han ido pero pues ni idea.

Vamos a ver por ahora estoy viendo mela con Fargan que me lo recomendaron y me paso en ocasiones en donde Rubius, para mí el evento de hoy fue como para pros, a ver hubo un momento que nadie sabía nada y todos gritando y me salí de vdd y no volví porque aag ya le cogí pereza

Cristinini está en el juego, ha estado en el evento. ¿Será que le ha dado otra oportunidad?
 
W.lly cuando pasó lo que pasó con Egoland, mejor dicho prácticamente dijo "como no lo hice yo, no funcionó", y con lo de Ark estuvo dando hype que flipas, y prácticamente dijo que la iba a romper e iba a ser lo mejor de las plataformas de streaming con esta serie, de vdd chico te hubieras quedado callado, hasta en el foro está fracasando Ark y mira que me la he visto todos estos días y nada, de vdd las que no se ma están viendo no se están perdiendo de nada, total desilusión. Por Dios W.lly mejor te hubieras quedado callado con lo de Ego. Ahora en cuanto a los que ya se han retirado de vdd me parece una falta de respeto, y la manera en que se han rerirado en lugar de intentarlo o no sé hablar con Nexxus que les indique, pero eso de irse así como así es porque desde un principio no querían entrar y solo lo hicieron por quiénes son los admins. Lástima
La verdad D: yo creo que lo guay habría sido que X admins hubieran tomado el control de Egoland, ya que Alexby es demasiado inestable. Entonces creo que la serie se habría salvado ?
 
Las bajas han sido Djmariio, Jagger, Cristinini, Elvisa, Ibai dijo que no iba a estar mucho (dio excusas que ni él se cree) y creo que otros también se han ido pero pues ni idea.

Vamos a ver por ahora estoy viendo mela con Fargan que me lo recomendaron y me paso en ocasiones en donde Rubius, para mí el evento de hoy fue como para pros, a ver hubo un momento que nadie sabía nada y todos gritando y me salí de vdd y no volví porque aag ya le cogí pereza.

Edito para agregá que ElRich acaba de decir en Twitter que va a jugá poco también.

Así el juego sea malo pero si está generando views todos se quedan, pero no está generando views por eso se van, las dos únicas personas que han sido beneficiadas hasta el momento han sido Nexxus y Veggeta
pero si cris e ibai han estado en el evento. Solo que no van a hacerlo 24/7 y van a priorizar jugar con sus amigos que no están invitados al servidor
 
Me imagino que si tienen apalabradas ciertas cosas con los 8 pues es más complicado compaginar, pero creo que este es un juego muy bonito y según vas aprendiendo a jugar puedes disfrutar más de todo. De hecho en el evento de hoy me ha encantado ver los animales marinos, y se nota que los administradores intentan estar y ayudar a la gente que no controla, aunque quizá en este caso han tardado más de lo normal. Viendo cómo están llevando todo me imagino que han aprendido para el siguiente y no será tan caótico al principio.

Tengo muchas ganas de ver los demás eventos y cómo avanza todo, porque eso de que haya juicios y tal me está gustando.
 
A mi personalmente tengo que decir que me esta gustando esta serie. Siento que tal vez durara más que Egoland, pero no sé si tendrá siempre números desorbitantes... Si no que se asemejaran a los que tenían cuando hacían Karmaland (más que nada los que estan aquí ahora y estuvieron en esa serie. por ej Willy, Vegetta, Rubius etc).
A mi me divierte porque todo lo de los dinosaurios me encanta y este juego tiene miles de posibilidades, más que Rust.
Estoy siguiendo Arkadia principalmente con Rubius, de por si no me pierdo los streams de él y me gusta verlo.
 
Back