Egoland - Egolark

Yo he vuelto a entrar en facebook únicamente para ver a Fargan y creo que merece mucho la pena. No sé qué es lo que tiene que hace que cualquier juego con el que se ponga entretenga y te haga soltar unas risas.
 
Yo he vuelto a entrar en facebook únicamente para ver a Fargan y creo que merece mucho la pena. No sé qué es lo que tiene que hace que cualquier juego con el que se ponga entretenga y te haga soltar unas risas.
El de hoy ha sido brutal ?? y mira q habia 4 gatos en el server
 
De nuevo Fargan liándola jejeje, iba a acabar el directo y se le ha liado demasiado.
Me ha pasao lo mismo, digo pero este chico q hace en directo?!! ? hoy no iba hacer directo ya q anoche hizo uno hasta las 3 de la madrugada o asi, y lo veo ahi tan trankilo
Esta demasiao enganchao, menos mal q no es A y no lo va a dejar de golpe
 
Yo iba a ver a farg pero estando ahi la gonu me ha quitado las ganas, no me cae mal ni bien pero no la trago
 
Con la Gonu ha estado poco rato, al menos al principio. Luego se ha ido con Willy a por un dino y cuando ya renunciaba a todo se le ha liado y ha perdido de nuevo al pájaro. Creo que ha sido en la última media hora de su directo.
 
He escuchado en el directo de Willy de hoy que se han ido 5 personas, ¿hay alguna manera de saber quién lo ha dejado?
 
He escuchado en el directo de Willy de hoy que se han ido 5 personas, ¿hay alguna manera de saber quién lo ha dejado?
?Mira ver por Twi.tter o por YT q seguro q alguien se ha enterado.

Edito: dj.mario, ors.lok, ib.ai (no es 100 seguro). Al final se sabrá
 
Última edición:
Back