Egoland - Egolark

Los dinosaurios tiene algo que atrapa, cualquier cosa que hacen con ellos consiguen que me gusten jejeje. A mi por la tarde me gusta ver a Fargan, porque tiene una manera muy divertida de tomarse las cosas. Luego me gusta ver a smdani porque habla muy relajado y no tengo que andar cambiando el volumen por gritos, tengo la sensación de que escucharle me da paz mental.

Y luego ya voy saltando con Luzu, Willy y Rubius, de hecho ayer estuve viendo la carrera que hizo y me pareció muy curioso el asunto.

En general me gusta mucho eso de tener diferentes retos y que cada uno vaya haciendo las cosas y descubriendo el juego como más les guste, me da la sensación de que eso hará que la serie dure mucho más y no que a los dos días los que más saben no tengan nada que hacer.
 
Lo bueno de ésto (o malo, según se vea) es que para hacerse bases aquí van a tener que trabajar más.. Si permiten en un futuro raideos con los dinosaurios va a estar muy bien.. Es un juego de echar horas, y no pocas.. Veámos como se desarrollan los acontecimientos ? ?
 
Es cierto que el juego es bastante jodido para empezar a jugar, la curva de aprendizaje es muy dura, pero creo que superando el primer día entiendes cómo va todo y puedes disfrutar de ello.

Creo que Elvisa podría haber sacado mucho del juego, ya le dio por hacer un bar en rust y creo que podría hacer más construcciones curiosas en este juego.
 
Uff pues a mi el evento de ayer me pareció una chusta la verdad xD. estuve viéndolo con fargan q estuvo más en el agua pidiendo socorro que haciendo nada. y cuando empieza la acción y salen las cosas del agua me quedé como ¿Qué esto es el evento? xD creía que se matarían entre ellos. y lo mismo, muerto al poco rato porq no hacían más q pasar por encima de la cosa con la barca.
No sé quizás más adelante tiene gracia pero sinceramente si se va cayendo ya tanta gente... quedarán los 4 gatos de siempre.
 
Yo pienso como vosotras, primas. El evento de ayer fue un caos. Sin jugar yo y estaba agobiada...

Soy fiel siempre a Fargan. Vi Egoland pero no me gustó ni me entretenía. Arkadia al menos me entretiene y está más currado pero tampoco le veo futuro. Creo que un servidor con pocas personas (estilo Karmaland) del juego que sea tiene más futuro que uno con tantos participantes. Los Stream están funcionando bastante bien pero las visualizaciones de los vídeos no van bien. Habrá que esperar un poco más a ver qué tal.
 
Me gustaría pensar que los administradores han hablado con la gente que lo ha "dejado" para ayudarles a superar ese inicio del juego tan caótico e intentar que vuelvan a jugar al juego. Al menos veo que suelen ayudar mucho a la gente para que sigan avanzando dentro del juego.
 
A mi no me atrapa. Rust lo vi dos días, lo vi cuando salió en su época... creo que lo disfrutaría más con vídeos de YouTube editados y con los youtubers solo subiendo las partes en las que consiguen algo, como antiguamente.
Solo me gusta Dani porque controla y porque es un gustazo escucharle, vaya paciencia tiene. Irónicamente me recuerda a la última catequista que tuve, que era super guapa y tranquila, es de esa gente que parece que está en otro mundo.
 
Back