Egoland - Egolark

Está claro que se le han juntado muchísimas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mejor con Willy si le hubiera dicho que no por todo lo que tenía que hacer. A saber cómo habrá repercutido en la relación entre ellos.

En cuanto a Arkadia, estoy viendo que la gente dice que va muy mal la cosa y a mi cada día me gusta más, van añadiendo cosillas poco a poco y les dan misiones personalizadas para que hagan más cosillas. De los que veo he añadido a Malcaide y Lexosi porque se nota que les gusta explotar el juego al máximo y se informan de las cosas que se pueden hacer. Aprendo mucho con ellos.
 
Ayer por la tarde se conectó el padre Dani, vege..tta y algunos más y la verdad hubo cosas divertidas, hoy a las 16:00 hasta las 19:00 van a hacer otro directo inaugurando la ermita que se ha montado, puede que sea divertido!
 
Está claro que se le han juntado muchísimas cosas, pero creo que hubiera quedado mucho mejor con Willy si le hubiera dicho que no por todo lo que tenía que hacer. A saber cómo habrá repercutido en la relación entre ellos.

En cuanto a Arkadia, estoy viendo que la gente dice que va muy mal la cosa y a mi cada día me gusta más, van añadiendo cosillas poco a poco y les dan misiones personalizadas para que hagan más cosillas. De los que veo he añadido a Malcaide y Lexosi porque se nota que les gusta explotar el juego al máximo y se informan de las cosas que se pueden hacer. Aprendo mucho con ellos.
La peña dirá esa porque ni se molestan en aprender de cómo se juega o como se consiguen X cosas, si le pusieran más ganas, estarían como Wil, Lex, Farg, Veg etc.. q están dando mucho contenido casi todos los días.

Hoy es el evento de las arañas, a ver q tal!!
 
Me gustaría que entrara Zorman, siempre que le veía jugando a cualquier juego me quedaba mirando y creo que puede ser interesante.

Estoy mirando el directo de Ibai de ayer y ha dicho que no ha dejado Arkadia, creo que es una mala idea que siga si tiene tantas cosas para hacer con su nuevo proyecto (y que está claro que no le ha encontrado el gusto al juego porque se queda en el primer día). Creo que lo mejor que podría hacer sería decirle a Willy que se le ha complicado todo por la nueva empresa que tiene y así quedaría mejor con él.
 
Elrubius anda desaparecido no del juego? es que yo ya solo le veo en eso del ajedrez y cambio de "canal".
 
Elrubius anda desaparecido no del juego? es que yo ya solo le veo en eso del ajedrez y cambio de "canal".
Parece ser q lo ha dejao, he visto un video de Nex.uz hablando de la falta de compromiso de mucha gente, y q solo entran en eventos por las visitas.
Una vergüenza, luego normal q solo inviten a gente cercana o conocidos q sepan q van a estar 100%
 
Back