Egoland - Egolark

Ayer no pude ver la subasta de dinosaurios, ¿sabéis en qué canal puedo verla?
 
Rubius y Alexby hablaron sobre la posibilidad de que volviera Egoland.
 
Rubius y Alexby hablaron sobre la posibilidad de que volviera Egoland.

Puf, que ganas de volver a tener problemas con todo el mundo.

No sé si es porque no es mi tipo de juego pero a mi me está gustando mucho más Arkadia, digamos que veo que se pueden hacer muchas cosas y disfrutar del juego. Además que dependiendo de a quién vea puedo ver más roleo o más juego en sí.
 
Puf, que ganas de volver a tener problemas con todo el mundo.

No sé si es porque no es mi tipo de juego pero a mi me está gustando mucho más Arkadia, digamos que veo que se pueden hacer muchas cosas y disfrutar del juego. Además que dependiendo de a quién vea puedo ver más roleo o más juego en sí.

Ah pero Ark sigue existiendo? lo pregunto completamente en serio eh, que conste.
 
Ah pero Ark sigue existiendo? lo pregunto completamente en serio eh, que conste.

Sí sigue existiendo, después de 6 años desde su salida. Además los de epic games lo pusieron gratuito el año pasado, así que habrá mucha gente que lo ha podido disfrutar desde hace poco. Sé que está pendiente de salir el segundo, no sé si es durante este año o al que viene, pero creo que el juego puede seguir disfrutándose.

La gente sigue jugando al LOL o WOW que son de hace mucho más tiempo.
 
Sí sigue existiendo, después de 6 años desde su salida. Además los de epic games lo pusieron gratuito el año pasado, así que habrá mucha gente que lo ha podido disfrutar desde hace poco. Sé que está pendiente de salir el segundo, no sé si es durante este año o al que viene, pero creo que el juego puede seguir disfrutándose.

La gente sigue jugando al LOL o WOW que son de hace mucho más tiempo.

Me refería a la serie, no al juego, me he expresado claramente mal, sobre el wow ya sé que la gente sigue jugando, yo misma hasta hace poco jugaba XD
 
Back