Egoland - Egolark

Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.462
Calificaciones
37.002
Hola prim@s , he pensado en crear este tema para no saturar los demás hilos en los que aparecen algunos integrantes del server. Yo voy a ver los streams con Ibai, y vosotr@s?? Me ha encantado que luzu y él hayan hecho team, buenas risas esperan con esta serie :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Yo también lo veo con Perxitaa, aunque a veces paso a Mayichi porque por ahora es todo muy relajado en su team (y necesito un poco de relax después de escuchar a Biyin quejarse y quejarse).
 
A mi Perxita me encantó como Horacio, pero si puedo evitar escuchar a Biyin quejándose de fondo... Prefiero no verlo jajajaja
JAJAJAJA la verdad es que se hace bastante cansina, entre que se queja por todo y no sabe ni como agarrar las cosas...
Pero me gusta mucho ver a perxita, ese es el precio que hay que pagar jajajaja
 
Yo ayer estuve haciendo "zapping" entre Ibai, Rubius Silithur y menostrece.

De menostrece me he visto en youtube todos los vídeos del gameplaying y al menos sabe por donde anda.
 
Me uno!

Creo que puede estar bastante guay, el tema de survival es mi fav aunque prefiero scum por el rollo zombies XD.

Voy a seguir a Ibai y alternando entre Mayichi/Rubius. Team Auron sorry no pienso verlo, hacen demasiado ruido y me molesta su gameplay.

Si es verdad que van a tener complicado el tema de las filtraciones y el metagaming, deberían prohibir hacer caso al chat in game, ayer al pobre Ibai lo mataron TheGrefg y Cía. por lo que le habían dicho a este en el chat. Me reí mucho, no paraba de morir y aparecía en el quinto pino porque no tenía hecha la cama JAJAJAJA :LOL: :LOL: :LOL:
 
Holi primas, yo ayer estuve viendo al team G2 (BarbeQ, Reven, Ander e Ibai), me encantó que Ibai se juntara con Luzu y Reven con otra gente que ni siquiera conocía ? i'm sorry pero team Auron nanai, se pasan las normas por el forro y encima todo son gritos.
 
Yo también los vi! Vi a Ibai que me descojoné porque estaba perdidísimo de la vida ? y también hice zapping entre Ander, Cristinini y Mayichi y parecía que entendían algo más el juego.

Cuando estaban ahí todos intentando hacer una fila india y no paraban de hablar y todo descontrol... Qué risa ?
 
Back