Educación concertada

Es que precisamente los colegios públicos son necesarios para que todos los niños conozcan la diversidad social, que luego muchos de los elitistas que ahora nos gobiernan no tienen ni idea de lo que pasa en la calle y de las diversas sensibilidades que hay. Sirve lo mismo para fachas, opusianos, antivacunas, etc etc. Que tus creencias son una cosa pero luego tenemos que convivir todos. Luego nos espantan las agresiones a gays, los comportamientos machistas, algunos son incapaces de tratar con mujeres profesionales, etc etc.
En otros países europeos poco sospechosos de totalitarismos y populismos como Suecia casi todos van a la escuela pública.
¿Me estás diciendo que los agresores a gays,los machistas provienen de los colegios concertados?
 
Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
Los padres de los niños que van a colegios concertados también pagan impuestos que van destinados en un tanto por ciento a la escuela pública que parece ser según lo que he leído que le cuesta más al Estado que la concertada.
 
Cuando esten cubiertas todas las carencias de la scuela publica,si sobra,se ayuda a las privadas y quien quiera una educacion religiosa para sus nenes,que la paguen,pero primero tiene que estar la publica.Ha sido mejor,para los gobiernos(todos) concertar con los colegios privados,que financiar la enseñanza publica,pensaron que era mas barato,y se esta pagando caro
 
Papá estado no me paga los míos???? ....¿que te cabrea estar pagando los de los demás???

Que te parece que las personas, parejas que no tengan hijos pidan un descuento por pagar los colegios y juegos en los parques, subvenciones para material escolar etc.............


Para resumirlo, los solteros/as son LOS QUE MÁS PAGAN y los que no tienen hijos, PAGAN EL COLEGIO DE LOS HIJO DE LOS DEMÁS, y son los que menos se quejan.
Has dicho una verdad cómo un templo,prima.

"y los que no tienen hijos, PAGAN EL COLEGIO DE LOS HIJO DE LOS DEMÁS, y son los que menos se quejan."

Te llevas mi aplauso.
 
Has dicho una verdad cómo un templo,prima.

"y los que no tienen hijos, PAGAN EL COLEGIO DE LOS HIJO DE LOS DEMÁS, y son los que menos se quejan."

Te llevas mi aplauso.
No os preocupeis, luego se lo devuelven en forma de pension, sin niños la gran estafa piramidal de las pensiones se desmonta, asi que nos interesa a todos, con hijos y sin hijos que haya niños, que estos se formen y adquieran conocimientos técnicos y culturales que nos permitan avanzar y vivir en sociedada y que les sirvan tambien para trabajar y en su tiempo libre que vayan a misa, catequesis, mezquita, sinagoga o a seguir el rastro de terraplanistas por el mar
 
Cuando esten cubiertas todas las carencias de la scuela publica,si sobra,se ayuda a las privadas y quien quiera una educacion religiosa para sus nenes,que la paguen,pero primero tiene que estar la publica.Ha sido mejor,para los gobiernos(todos) concertar con los colegios privados,que financiar la enseñanza publica,pensaron que era mas barato,y se esta pagando caro
Has sufrido la inmersión. Tienes todo mi apoyo
 
Cuando esten cubiertas todas las carencias de la scuela publica,si sobra,se ayuda a las privadas y quien quiera una educacion religiosa para sus nenes,que la paguen,pero primero tiene que estar la publica.Ha sido mejor,para los gobiernos(todos) concertar con los colegios privados,que financiar la enseñanza publica,pensaron que era mas barato,y se esta pagando caro
Centrémonos, no hay suficientes centros públicos para todos los niños, por eso se subvencionan centros , en lugar de gastar en abrir más colegios se decidió subvencionar la educación a través de centros concertados.
 
En mi comunidad hay colegios y ikastolas concertados laicos, todos no son religiosos.
 
Centrémonos, no hay suficientes centros públicos para todos los niños, por eso se subvencionan centros , en lugar de gastar en abrir más colegios se decidió subvencionar la educación a través de centros concertados.
Completamente de acuerdo, si todos los niños/as se apuntasen a la escuela pública,por no poder pagar la enseñanza privada;
Barracones escolares y subida de impuestos.

NO HAY PLAZAS SUFICIENTES EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA PARA TODOS LOS NIÑOS/AS.
 
Ciertamente hay algunos colegios concertados laicos,pero es verdad que no son muchos, y lo que pasa es que en Madrid colegios concertados laicos es casi inexistente.
 
Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
claro que si

¿sabes que el segundo distrito con mas colegios concertados es el mas pobre de Barcelona?

¿y sabes por qué?
no porque en un barrio donde la mayoría son barrenderos u obreros de la construcción tengan insuflas (con llegar a fin de mes suficiente)

es que mira los públicos que nos tocan, y a ver si tu metes allí a tu hijo. Al final muchos acabn en un concertado con tan pcoos recursos que hay solo pueden hacer descanso en el patio una vez a la semana porque solo hay un patio pequeño para toda la escuela. pero es mejor que no peleas de madres en la puerat o venta de drogas en el insti.,

hasta las narices de las generalizaciones

Por cierto al menos en Barcelona hay muchos colegios concertados laicos
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
671
Back