Educación concertada

Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
Hay colegios públicos con uniforme, y no hay plazas en los colegios públicos para todos el mundo, por eso existen los concertados. Con lo cual mucha gente los lleva porque es donde consigue plaza.
 
Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
la religión no es ningún capricho y te repito todos los padres tienen derecho a educar a sus hijos según sus valores y creencias, y no es justo este ataque a la concertada
 
Este es el vídeo...


Viniendo de quien viene, solo puedo partirme de risa, porque se podría haber grabado en el salón de la casa de cualquiera o en un colegio.
son los mismos que se piensan que la homosexualidad se cura.

Yo conocí a una niña de familia ultrareligiosa que se masturbaba, desde que le quitaron el pañal, los curas de la familia (3 exactamente) recomendaron que la dejaran en paz.
Mi hijo ha ido a colegios públicos de carácter independentista e izquierdista (y no por elección nuestra, es que no había otra opción) y hemos tenido mil charlas así, y no pasa absolutamente nada, no enseñan a los niños a mas***barse, se enseña a los padres a respetar a sus hijos, a que se masturben o no. Es una necesidad más, quien piense que tiene algo de malo, tiene un problema serio en la cabeza.

y sigo pensando lo mismo, quien quiera religión, que se la pague, como cualquier otro vicio o capricho.

no sé si la prima @Wicked está al tanto de este hilo... :p
 
Pero, en el vídeo dicen que enseñan a los niños pero el audio que se oye parece de una charla dirigida a los padres, ¿no?
 
Este es el vídeo...


Viniendo de quien viene, solo puedo partirme de risa, porque se podría haber grabado en el salón de la casa de cualquiera o en un colegio.
son los mismos que se piensan que la homosexualidad se cura.

Yo conocí a una niña de familia ultrareligiosa que se masturbaba, desde que le quitaron el pañal, los curas de la familia (3 exactamente) recomendaron que la dejaran en paz.
Mi hijo ha ido a colegios públicos de carácter independentista e izquierdista (y no por elección nuestra, es que no había otra opción) y hemos tenido mil charlas así, y no pasa absolutamente nada, no enseñan a los niños a mas***barse, se enseña a los padres a respetar a sus hijos, a que se masturben o no. Es una necesidad más, quien piense que tiene algo de malo, tiene un problema serio en la cabeza.

y sigo pensando lo mismo, quien quiera religión, que se la pague, como cualquier otro vicio o capricho.

no sé si la prima @Wicked está al tanto de este hilo... :p

Menudo video más estupido, esta es una charla dirigida a padres donde enseñan a los padres a no dramatizar ni a hacer sentir culpables a los niños por un hecho tan normal en su desarrollo cono es explorar su cuerpo, absolutamente todos los niños lo hacen, igual que se chupan el dedo o chupan el chupete y eso les da gusto y les relaja, manda narices, ¡cuanta mente enferma!, y en serio ojalá enseñen a los niños y niñas que mas***barse no es pecado, no te seca el cerebro, ni te hace salir mas granos, ojala conocer tu cuerpo deje de considerarse cono algo sucio y tabú, ojala gente formada sepa acompañar a nuestros hijos y a las familias que necesiten orientacion en esta faceta de la vida adecuandose al nivel, madurez y formacion y ojala lo pongan por ley a ver si de esa manera dejamos de ver algo que es tan normal y natural como comer, beber y cualquier otro proceso fisiologico que pensemos . Basta ya de tanto oscurantismo, que los años 60 ya los hemos superado hace tiempo, que necesitamos una sexualidad sana, saludable, respetuosa e igualitaria, de verdad que lo que hay que leer.
 
Te compro todo, pero como soy más básica y primaria, lo que más rabia me da es que es gente que se van a morir sin saber lo que es tener un orgasmo. Me compadezco.
No te preocupes querida haremos penitencia por ellos e intentaremos tener todos los que podamos para compensar, y no te preocupes por pecar, si el cielo va a estar lleno de gente asi, va a ser un muermazo, mejor nos vamos para el infierno que se puede ir ligera de ropa y nos podremos dar a todos los vicios
 
Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
Papá estado no me paga los míos???? ....¿que te cabrea estar pagando los de los demás???

Que te parece que las personas, parejas que no tengan hijos pidan un descuento por pagar los colegios y juegos en los parques, subvenciones para material escolar etc.............


Para resumirlo, los solteros/as son LOS QUE MÁS PAGAN y los que no tienen hijos, PAGAN EL COLEGIO DE LOS HIJO DE LOS DEMÁS, y son los que menos se quejan.
 
La pública puede funcionar perfectamente, otra cosa es que le quieran dar recursos. En mi comunidad la mitad van a concertados, no lo quieren reconocer pero muchos evitan mezclarse con lo que consideran chusma.

¿Eso te decían tus padres cuando te llevaban a un colegio privado? ¿Que lo hacían para evitar que te mezclaras con chusma?
 
Considero a la escuela concertada como centros privados en los que el Estado no tiene ningún derecho a nombrar profesores ni inmiscuirse en el tema de religión.



Eso no debiera ser así y el Estado si pone dinero también debería tener acceso a entrar en el claustro de profesores y vigilar a distancia a esos centros.


Les sueltan la pasta y se olvidan de tener que construir escuelas, pero desde ese momento se fomenta la desigualdad entre los chavales. Una familia debería poder elegir entre ese centro concertado y uno público, y no es así.

La concertada aparte de recibir dinero del Estado cobra una mensualidad a los padres, y no todos los padres pueden pagar la mensualidad de dos hijos en un centro concertado, así que es discriminatorio, porque siendo un centro en el que su padre con sus impuestos aporta dinero para el sostenimiento de ese colegio concertado puede que con lo que gane en su trabajo no pueda pagarlo para sus hijos y se tiene que ir a la pública.

En cuanto a la asignatura de religión debería salir de los centros educativos por ley. El que quiera religión sabe que existen parroquias con catequistas para la católica. Y para los demás cultos también existen sinagogas, mezquitas, salones de culto, etc etc etc donde deberían llevar a sus hijos.

Un centro educativo es para dar en su integridad materias que afectan a todos los chavales por igual, sean del credo que sean, o no sean de ninguno. Si queremos meter la religión católica en los centros concertados se trata de dar privilegios a una confesión religiosa, sea cual sea, y por lo tanto genera desigualdad para los demás.
Pero,Idolo,es que los centros concertados son católicos,¿en qué genera desigualdad?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
671
Back