Educación concertada

dar la educación a tus hijos conforme a unos principios y valores no es un capricho, es necesidad y derecho fundamental, y la educación concertada es imprescindible en el sistema educativo español,

Estás mezclando conceptos y retorciéndolos para que parezcan otra cosa.
España es un país laico y aconfesional. Si quieres educación religiosa, te la pagas. Que es muy fácil aprovecharse del dinero de todos para daros caprichitos a unos pocos.
 
No he leído nada del hilo,vaya por delante.
Personalmente mando a mis hijos a un colegio concertado.Siempre he sido una defensora a ultranza de la pública,pero a día de hoy he optado por la concertada por cuestión del ambiente que hay en el colegio.Así de claro.Me lloverán aspas pero me da igual.
Los profesores más preparados están en la pública,eso está claro.
Ahora bien,los mando pq lo puedo pagar.Sino lo puedes pagar mándalos a la pública pq no es mi problema.Yo no tengo pq sufragar los gastos de otro que la mayor parte de las veces está becado o le sale gratis pq trabaja en negro.Y sí,señores,trabaja en negro pq sabe que tiene muchas más ventajas y pq quiere.
Sobre que un partido político me diga donde tengo que mandar a mis hijos me parece el colmo.
Hacía mucho que no leía algo tan contradictorio en sí mismo ni queriendo quedar de clasista, cuando para parecerlo hay que serlo realmente.
Vaya cacao...
 
Eso li quieren quitar pero es que en esos colegios Dan contenidos que no son adecuados para niños
Hablas de comentarios sectarios y cuando más te leo, más alucino...
Confundes las cosas y mezclas churras con merinos. La religión debería sacarse de la formación académica, porque no lo es.
Si yo quiero que mi hijo aprenda chino, tengo que pagárselo aparte, con la religión debería ser igual, que además con la pérdida de fe que hay, en tu parroquia te harán la ola si llevas a tu hijo a catequesis.
En el colegio de mi hijo, público, no se da religión por decisión del centro y de los padres, de TODOS, incluso de los creyentes, una cosa es la formación académica, otra es la educación en valores éticos y morales y otra es la formación religiosa, que se gestione como quiera y transmita a su club de fans lo que quiera, pero que nos dejen en paz a lo demás.
 
contenido sexual, y me han pasado un video donde se ve como enseñan a niños de cuatro años a mas***barse y en Galicia el gobierno del PP a aprobado hace unos días que se de educación sexual a niños de tres años
QUIERO VER ESE VÍDEO
 
QUIERO VER ESE VÍDEO
Prima no , seguro que acabará detenida por pederastia o algo así , deja deja , tener vídeos de niños con contenido sexual y de remate compartirlo suena a tema muy chungo , yo estaría cagada . Si me mandan algo así voy derecha a denunciarlo a la policía lo tengo claro
 
Siempre he pensado que quien manda a sus hijos a un colegio concertado, es “un quiero y no puedo”, un quiero que mi niño lleve uniforme, que eso siempre ha diferenciado a la plebe de la burguesía, pero no me quiero rascar el bolsillo.
Para mi la religión es un capricho y lo mismo que papá estado no me paga los míos, me cabrea estar pagando los de los demás que además poco caso hacen de los preceptos que se supone que enseña la religión.
 
Prima no , seguro que acabará detenida por pederastia o algo así , deja deja , tener vídeos de niños con contenido sexual y de remate compartirlo suena a tema muy chungo , yo estaría cagada . Si me mandan algo así voy derecha a denunciarlo a la policía lo tengo claro
Yo quiero ese vídeo
Ya veré qué hago con él...
Pero ya verás como no hay vídeo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
654
Back