‘EcoLetizia’, la reina verde

Eso de obligar a sus empleados a comer lo que ella quiera seguro que es anticonstitucional. O sea, que si alguien quiere tomarse un café en Zarzuela, no puede, no?.

Yo creo que el artículo miente. Bueno, no, quiero creer que miente porque si es verdad, o tienen unos sueldos altísimos, o son todos militares y cuando la pifian el destino de castigo es Zarzuela. Si no, no lo entiendo.
Desde luego creo que con la publicación del articulo, si pretendían ensalzarla, hacen el efecto contrario. En serio, quién asesora a esta gente?
 
Eco desde cuando....
Desde que es nueva rica yle sobra dinero y tiempo para dar por saco.
Llevas bolsos de piel de animales carisimos, te metes de todo en la cara y despues vas de ecologista???..
Quien mas quien menos vigila la alimentacion.
Busca productos de proximidad e intenta reducir procesados, grasas, azucares..
Lamentablemente con la situacion economica , la precariedad laboral, los sueldo y las pensiones..hay muchisima gente que hace simplemente lo que puede.Pasa con arroz pasta, pollo , huevos y bocadillos porque no hay otra.Como para gastarse 2 o 3 euros mas en la docena de huevos..si ya le cuesta todo mucho.
Dudo que la kk en su infancia y juventud se preocupara por esto ya que iban mas justos y apretados de cash que carpanta.
Ahora a pedir chorradas, a exigir, a cambiar la vida de los demas( que pesada...) y a tocar los :eggface:..que es lo suyo..
 
Desde que es nueva rica yle sobra dinero y tiempo para dar por saco.
Llevas bolsos de piel de animales carisimos, te metes de todo en la cara y despues vas de ecologista???..
Quien mas quien menos vigila la alimentacion.
Busca productos de proximidad e intenta reducir procesados, grasas, azucares..
Lamentablemente con la situacion economica , la precariedad laboral, los sueldo y las pensiones..hay muchisima gente que hace simplemente lo que puede.Pasa con arroz pasta, pollo , huevos y bocadillos porque no hay otra.Como para gastarse 2 o 3 euros mas en la docena de huevos..si ya le cuesta todo mucho.
Dudo que la kk en su infancia y juventud se preocupara por esto ya que iban mas justos y apretados de cash que carpanta.
Ahora a pedir chorradas, a exigir, a cambiar la vida de los demas( que pesada...) y a tocar los :eggface:..que es lo suyo..
LO SUYO ES QUE ESTÀ ENFERMA.
QUIÈN SABE CÒMO VA A ACABAR, CON MANÌAS COMO LAS DE HOWARD HUGHES (SUS EMPLEADOS NO PODÌAN COMER LO QUE A ÈL NO LE GUSTABA), QUÈ MIEDO.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
238
Back