‘EcoLetizia’, la reina verde

Mejor callarse, porque los desplazamientos privados en avión o helicópteros, traerse el pan de 400km y las sales del Japón, los estrenos diarios, vestidos de cuero o zapatos de pitón, es verde, sostenible y ecológico.
¿y las KKs que se inyecta en el careto? Esos líquidos inyectables están hechos a base de algas o acelgas BIO? Mejor mirarse la cabeza por dentro y después que se ocupe de demás chorradas.
 
Pero vamos a ver...
¿Esto no pertenece al ámbito privado?
¿ No nos decían que había que separar lo público de lo privado?
Si nos van a decir algo yo prefiero saber dónde van de vacaciones, con quién y cuanto gastan, regalos no oficiales, etc etc.
Lo que come me importa una mier..
 
Pero, esta noticia es una gilipollez... Quién es la letuxia para prohibir comer a los funcionarios lo que les de la gana... Como bien dice la palabra ella no les paga ya que son funcionarios, así que coma ella el verde y su mama que ellas si que comen a cuenta nuestra...
 
10. El menú y el azúcar. Por eso el siguiente paso fue el menú de la Cantina-cómo llaman en Zarzuela al comedor del recinto-. Como fan acérrima de la dieta mediterránea y de los ingredientes orgánicos y ecológicos, le encargó el menú para todo el personal a uno de los nutricionistas que ella sigue con devoción basado en la dieta Perricone. En los platos no faltan pescado azul en todas sus versiones, con sopas, verdura de hoja verde (acelgas, espinacas…) aliñados con aceite de oliva extra y zumo de limón.

O sea que aparte de meter en el menú a los estudiantes de Los Rosales también obliga a los empleados de la zarzu a comer lo que ella quiera:banghead::banghead:
A mi me hacen eso y me llevo el tupper
 
:whistle::whistle::whistle:........La macarreina Eco.....ha cambiado los pitos verdes por el te verde ????
prezzuntamente.......
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
224
Back