Ebau, Universidades... EXÁMENES

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Qué raro, puede que funcione diferente, pero medicina para toda la comunidad de Madrid, tenemos los exámenes online si o si y en las fechas que nos han dicho.
En la Facultad de Medicina de la UCM les comunicaron que preferirían repetir el cuatrimestre que hacer los exámenes vía online, pues baja el nivel.
Y en la UPM tienen los exámenes en julio de forma presencial.
 
En la Facultad de Medicina de la UCM les comunicaron que preferirían repetir el cuatrimestre que hacer los exámenes vía online, pues baja el nivel.
Y en la UPM tienen los exámenes en julio de forma presencial.

Según el rector de mi universidad, dijo que se tenían que poner todas las facultades de medicina de acuerdo con los exámenes, por eso pensaba que se harían en las mismas fechas.
 
En mi universidad como todas en España supongo, las clases van a ser online hasta mayo y los exámenes serán online. Yo estoy ya terminando la carrera y solo tengo dos exámenes y uno de ellos ya nos han notificado que será online adaptado a que vamos a tener apuntes delante y luego se buscará otras vías para aquellos que no puedan hacerlo de esta manera. De las prácticas no se absolutamente nada, solo me han dicho que o me reincorporan cuando todo esto pase o me reasignan otro lugar pero básicamente no se nada (y de esto hace casi un mes). De los TFG no nos han dicho nada tampoco.
 
IMG-20200409-WA0002.jpgIMG-20200409-WA0003.jpgIMG-20200409-WA0004.jpg

En la UCM por lo menos, pretenden hacer examenes presenciales y retomar prácticas en junio/julio/septiembre
 
Puess yo entiende que se pida algo de dinero, yo estudio en una privada y lo que yo pago al mes por asistir a clase presencial y al examen no es moco de pavo, lo normal es que si no acudimos en dos meses a clase se nos descuente, primero por no tener las clases presenciales y otra por no poder hacer las prácticas (que probablemente no pueda hasta que no haya ni un solo paciente ingredado porque me tocaba rotar por m.i).
Si, si, lo de devolver una parte de la matricula, o no pagar segundas matriculas si se suspende alguna de este semestre lo veo logico! Lo mismo que las tasas q se paguen de practicas si en realidad no las acabas haciendo. Es que copie y pegue el tuit entero, con lo q no estaba de acuerdo era con todos los puntos anteriores que me parece una barbaridad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back