Plagio en exámenes y trabajos

pero la competencia mayor al final la tiene el actual Ministerio de Universidades (o la rama equivalente del Ministerio de Educación y Ciencia cuando sea el caso).
Uy... ¡o no! Es que es un tema complicadísimo.

En mi opinión es que no hace falta un Ministerio de Universidades, porque dadas las muchas competencias que tienen las universidades de forma individual (lo de la autonomía universitaria...), no tiene suficientes competencias para que tenga mucho sentido que exista.

Estaríamos mejor con una Secretaría de universidades, por ejemplo. Y que con algunas cosas dependiéramos del Ministerio correspondiente (Educación, o Ciencia) funcionaríamos perfectamente. De hecho, en la situación actual dependemos de tres ministerios... una locura.

Pero vamos, no deja de ser mi opinión (por lo que sé, bastante generalizada: sospecho que a ratos incluso por el ministro mismo). No opino sobre el ministro actual (sobre el que, como todo el mundo, tengo mi opinión también), sino sobre la existencia de dicho Ministerio, que en la mayoría de las ocasiones puede sugerir, llegar a acuerdos... pero poco más.

Y me estoy yendo por las ramas así que ya paro :D
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back