DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Imposible.

La boda fue una semana antes y lo sabíamos todos.

Así que no podían venir de la fiesta de la boda.
Yo no lo sabia. Vivo en Estados Unidos. En el programa ellos dijeron que venían directamente de la fiesta y que no los habían tratado bien. Y yo me lo crei. Ahora Julian dice otra cosa. Pero recuerdo muy bien lo que dijeron en el programa.
 
Yo no lo sabia. Vivo en Estados Unidos. En el programa ellos dijeron que venían directamente de la fiesta y que no los habían tratado bien. Y yo me lo crei. Ahora Julian dice otra cosa. Pero recuerdo muy bien lo que dijeron en el programa.
Bueno, no te digo que no lo dijesen pero sería bromeando porque en ese mismo programa habían hablado de la boda y todos sabían que fue la semana anterior.
 

Este es el Deluxe del 13 de noviembre de 2015 por si alguien quiere verlo.

La entrevista empieza con un video de la boda de Cayetano y Eva donde también se ve a Los Julianes.

En la entrevista Julian lleva una chaqueta negra como de terciopelo.

Es obvio que la entrevista no es el mismo día, ni ellos lo dicen.
 

Este es el Deluxe del 13 de noviembre de 2015 por si alguien quiere verlo.

La entrevista empieza con un video de la boda de Cayetano y Eva donde también se ve a Los Julianes.

En la entrevista Julian lleva una chaqueta negra como de terciopelo.

Es obvio que la entrevista no es el mismo día, ni ellos lo dicen.
No puedo verla :cry:
 
Yo no lo sabia. Vivo en Estados Unidos. En el programa ellos dijeron que venían directamente de la fiesta y que no los habían tratado bien. Y yo me lo crei. Ahora Julian dice otra cosa. Pero recuerdo muy bien lo que dijeron en el programa.
Yo me acuerdo de cuando pasó eso, y no venían de la boda, fué a la semana siguiente (Que con esto no lo justifico), pero la narrativa de que fueron ese mismo día es falsa.


Este es el Deluxe del 13 de noviembre de 2015 por si alguien quiere verlo.

La entrevista empieza con un video de la boda de Cayetano y Eva donde también se ve a Los Julianes.

En la entrevista Julian lleva una chaqueta negra como de terciopelo.

Es obvio que la entrevista no es el mismo día, ni ellos lo dicen.
Solo hay que ver las fechas, Eva y Cayetano se casaron el 6 de noviembre.
 
Yo me acuerdo de cuando pasó eso, y no venían de la boda, fué a la semana siguiente (Que con esto no lo justifico), pero la narrativa de que fueron ese mismo día es falsa.


Solo hay que ver las fechas, Eva y Cayetano se casaron el 6 de noviembre.
Yo vi ese Deluxe pero no lo recordaba.

Tanto escuchar que fueron directos de la boda al Deluxe que acabe dándolo por cierto.

Si es que en el propio Deluxe de la entrevista les ponen imágenes de la boda y se les ve al padre y al hijo.
De hecho sale Julian diciendo que va a coger el AVE porque tiene cosas que hacer en Madrid.

No hay lugar a malentendidos.
 
Yo vi ese Deluxe pero no lo recordaba.

Tanto escuchar que fueron directos de la boda al Deluxe que acabe dándolo por cierto.

Si es que en el propio Deluxe de la entrevista les ponen imágenes de la boda y se les ve al padre y al hijo.
De hecho sale Julian diciendo que va a coger el AVE orque tiene cosas que hacer en Madrid.
Siii yo tb llegué a dudar si fué el mismo día de tanto oírlo... y se mezcló con la historia de que se fueron pronto de la boda, pues ya decían es x que iban a un plató.
Yo, la verdad, no dudo de si se sintió incómodo o no. Pero yo hubiera dejado pasar un tiempo y hablaría con mi hermano, no iría a contarlo a la tele. Pero claro, hay qtener en cuenta que a este chico lo han educado 2 personas que han trabajado poco o nada en su vida, y desde niño sabe lo qes el dinero "fácil".
 
Siii yo tb llegué a dudar si fué el mismo día de tanto oírlo... y se mezcló con la historia de que se fueron pronto de la boda, pues ya decían es x que iban a un plató.
Yo, la verdad, no dudo de si se sintió incómodo o no. Pero yo hubiera dejado pasar un tiempo y hablaría con mi hermano, no iría a contarlo a la tele. Pero claro, hay qtener en cuenta que a este chico lo han educado 2 personas que han trabajado poco o nada en su vida, y desde niño sabe lo qes el dinero "fácil".
Sí, prima.
Si una cosa no quita la otra.

Pero algun@s se inventan relatos para dejar mal a determinados personajes.

Si ya es feo ir a hablar mal de tu hermano a la semana siguiente, no te digo ir a la boda sabiendo que te vas a sentar esa misma noche en un Deluxe para criticarle.

Pero es que esto no es nuevo. Algun@s periodistas y colaboradores mienten en función de sus simpatías e intereses y cuanto menos, es cuestionable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back