DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Esta mañana Lequio ha vuelto a afirmar que Julián fue a la boda de su hermano teniendo firmado ya el contrato para sentarse esa misma noche en el Deluxe.

Y lo hizo una semana después. Las fechas están en Internet.

Pues eso, esto es la manera de como una mentira se convierte en verdad.


 
Esta mañana Lequio ha vuelto a afirmar que Julián fue a la boda de su hermano teniendo firmado ya el contrato para sentarse esa misma noche en el Deluxe.

Y lo hizo una semana después. Las fechas están en Internet.

Pues eso, esto es la manera de como una mentira se convierte en verdad.


Creo recordar que ellos mismos en el programa dijeron que venían directo de la fiesta de la boda. Así que mintieron todos.
 
y puede ser que fueran dos veces? yp juraría que ví ese progama y me sorprendió que era el mismo día de la boda... recuerdo que Julián iba con traje beige que no iba con la etiqueta que les habían requerido en la invitación
 
Esta mañana Lequio ha vuelto a afirmar que Julián fue a la boda de su hermano teniendo firmado ya el contrato para sentarse esa misma noche en el Deluxe.

Y lo hizo una semana después. Las fechas están en Internet.

Pues eso, esto es la manera de como una mentira se convierte en verdad.



Yo juraría que fue la misma noche de la boda a la tele, vamos estoy segurísima.
 
Yo juraría que fue la misma noche de la boda a la tele, vamos estoy segurísima.
Pues no.

No lo fue.

Se lo dijo el otro día Julian a la Portero y yo lo busqué porque al igual que tú estaba convencida de que fue el mismo día.

Pero no, la boda el 6 de noviembre y el Deluxe el 13. La semana siguiente.

Y sí, yo como otras prim@s también lo hubiese jurado.

Pero lo que es, es.
Y en esto Julian no miente.
 
Creo recordar que ellos mismos en el programa dijeron que venían directo de la fiesta de la boda. Así que mintieron todos.
Imposible.

La boda fue el 6 de noviembre y el Deluxe el 13.

Está en Internet.
Es algo que se puede comprobar.

Yo lo busque porque fue Julian quien le dijo a la Portero que mentía, que no fue el mismo día, que fue a la semana siguiente.
 
Pues no.

No lo fue.

Se lo dijo el otro día Julian a la Portero y yo lo busqué porque al igual que tú estaba convencida de que fue el mismo día.

Pero no, la boda el 6 de noviembre y el Deluxe el 13. La semana siguiente.

Y sí, yo como otras prim@s también lo hubiese jurado.

Pero lo que es, es.
Y en esto Julian no miente.

Increíble, habría puesto la mano en el fuego.


Una semana después de la que parecía ser el idílico 'sí quiero' de Cayetano Rivera y Eva González, Julián Contreras y su hijo Julián Contreras Jr. les han dado a los novios su particular regalo de bodas: una visita a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo se sintieron el pasado viernes 6 de noviembre.

 
Pues no.

No lo fue.

Se lo dijo el otro día Julian a la Portero y yo lo busqué porque al igual que tú estaba convencida de que fue el mismo día.

Pero no, la boda el 6 de noviembre y el Deluxe el 13. La semana siguiente.

Y sí, yo como otras prim@s también lo hubiese jurado.

Pero lo que es, es.
Y en esto Julian no miente.
Pero en el programa, tanto el padre como el hijo, decían que venían de la fiesta de la boda. Ahí mintieron.
 
Pero en el programa, tanto el padre como el hijo, decían que venían de la fiesta de la boda. Ahí mintieron.

Eso recuerdo yo, que fue el mismo día pero mira el día de la boda de Cayetano, este fue el Deluxe.

 
Última edición:
Increíble, habría puesto la mano en el fuego.


Una semana después de la que parecía ser el idílico 'sí quiero' de Cayetano Rivera y Eva González, Julián Contreras y su hijo Julián Contreras Jr. les han dado a los novios su particular regalo de bodas: una visita a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo se sintieron el pasado viernes 6 de noviembre.

Prima, la memoria nos ha jugado una mala pasada.

Tanto oír decir que fue el mismo día que estábamos convencidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back