Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Extracción del link.
"Investigative journalist Tom Bower, who is working on a biography of the Duchess of Sussex, said: 'Meghan must have been furious when she heard that photographs of their Windsor meeting were forbidden. Banned from the balcony for Trooping the Colour, no shot of her with the Queen in St Paul's and then the final blow was no shot of Lilibet with her great-grandmother. Finally, the Palace is playing a good hand'.

He added: 'The Sussexes' contract with Netflix is in jeopardy. The veto of photos will fuel the Sussexes' resentment. Harry's reprisal could be more revelations in his book billed to be published later this year. This is a dangerous game for both sides'."
 
Hay alguna foto??Que seguridad tenemos de eso??Rumores,sólo rumores.podemos creerlos o no.


Si lo dice Hola :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , no se necesitan fotos. Hay que creerlo, es dogma de fe. Lo mismo ocurre si lo dice el reportero Royal Scubi.
Ironía, por supuesto ;)
Como bien dices cuando haya foto o cuando los padres de las invitadas confirmen su presencia, tendremos una buena razón para creer que fueron. O que no fueron. O que fueron otros etc etc

Aunque ... en estos tiempos que vivimos, ya sabemos la de cosas que se le pueden hacer a una foto; hasta yo se quitarme 15 años en un selfie. Cuando sepa usar photoshop, ni te cuento lo que voy a hacer! lo primero sera una foto de mi reunión con Maquiavelo, que me gustaría mucho haberlo conocido y haberle hecho alguna que otra pregunta. Y con semejante prueba en mi poder, a ver quien me lleva la contraria.

Y ya en serio, como bien dices, podemos creerlos o no creerlos, los periódicos, los medios de comunicación o las redes, van a decir todo y su contrario, porque tienen que ganar dinero y generar clics, así que toda prudencia es poca.
 
Así es y además hubiera podido mantener un buen espacio entre la familia real, no espacio de labor, si no como familia en sí.
Ella se ha equivocado y Harry se puso de lado de su esposa, como correspondía, pero me tinca que a partir de ahora, algo debe cambiar entre ellos. Espero que ambos hayan aprendido su lección.
Efectivamente ella se equivocó pero el primero fue Harry al aceptar el título de duque. Pudo quedarse con el de príncipe porque le toca de nacimiento y hacer lo de su tía Anne que ella no acepto ningún titulo y sus hijos son ciudadanos "privados" .

Y Meghan pudo a ver trabajado y al final podría tener lo mejor de los 2 mundos, siendo esposa del príncipe aconpañarlo a los eventos y como ciudadana " privada" trabajar.

En fin lo que pudo ser y no fue .
 
El Major estaba sentado ahí...
-por protocolo ?
-porque estaba protegiendo a los Markles ?
-porque estaba vigilando a los Markles para proteger al resto ?


Leí en twitter que ambos de los que estaban detrás de los Harkle llevaban jammers, es decir, dispositivos que crean interferencia, como para eviatr cualquier tipo de grabaciones de los Harkle.

De ser cierto debe haber sido muy divertido ver las caras de la MeMa revisando lo que grabó con su micrófono bajo la solapa.
 
Charles no ha pasado página.
Puede que tengan en un futuro una relación medio cordial con Harry, pero a ella dudo que la toleren nunca. No es bienvenida y se lo han hecho saber todos, incluido Charles.

Si querían salir de la RF deberian de haber hecho como Madeleine de Suecia, o como Joaquin y Marie, te vas fuera y perfil bajo, apareces en las fiestas de guardar y a vivir del cuento, pero sus ansias de protagonismo y notoriedad les han hecho meter la pata una y otra vez. Su familia ni ha pasado página ni tiene por qué pasarla, no se fian de ellos y no los quieren cerca. Es así de simple.

Totalmente de acuerdo no se puede pasar pagina si tienes miedo de lo que se comenta en una reunión familiar sea usado en tu contra.

Aquí en el foro vimos un bulto en el pecho de Meghan y lo primero que pensamos fue UN MICRÓFONO y quizá en la varilla del bra y nosotras ya pensamos lo del micro, imagínate la RF debe ser muy complicado recibir a este par si sabes que todo se va filtrar.

Como lo de que fueron a visitar a la reina cuando estaba en Holanda nadie sabía pero ellos lo filtraron y lo de la precaución por la Reina, imposible pasar página.
 
Leí en twitter que ambos de los que estaban detrás de los Harkle llevaban jammers, es decir, dispositivos que crean interferencia, como para eviatr cualquier tipo de grabaciones de los Harkle.

De ser cierto debe haber sido muy divertido ver las caras de la MeMa revisando lo que grabó con su micrófono bajo la solapa.
También hay que tener en cuenta que los equipos de seguridad de los muy VIPs (y no tanto), suelen llevarlos en eventos de cierto nivel.

Recuerdo haber estado en algunos sitios en los que según quién venía, no se podían abrir las puertas de los coches con el mando a distancia. Terminaba siendo algo cómico. Ya no hablo de usar los teléfonos móviles.

Suele utilizarse para evitar la detonación de artefactos explosivos a distancia. Aunque no sé hasta qué punto puede inutilizar un simple aparato de grabación, salvo que éste se conecte a través de 4 ó 5G y mande las imágenes o el sonido directamente a otro equipo remoto.

Eso yo no lo descartaría porque podrían haber previsto que se lo encontraran y se lo quitarán. En ese caso, las imágenes, ya no estarían en el dispositivo.

En cualquier caso, resulta curioso que se situaran justo detrás de los.memos y no les quitarán la vista de encima.

Por cierto, me he enamorado :love::love::love:

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back