Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La niña, es muy chiquitina, no se entera, ni de que va la fiesta ni de que día la celebran.
Por eso mismo, si querían invitados que pudieran estar libres y no ocupados con un Jubileo previsto desde antes de la concepción de la criatura, lo habrían tenido fácil. O bien llegaban unos días antes, o bien se iban unos días después. Y lo hacían con toda tranquilidad. Los invitados no habrían tenido excusas perfectas.

Al fin y al cabo, disponen de una casa en GB y tienen un ejercito de empleados en USA, que pueden ocuparse de "sus trabajos".
Si la niña, estaba en UK y si la fiesta ha tenido lugar y solo había un par de invitados para hinchar los globitos, los responsables son sus padres, que podían haber anticipado sin ningún problema, que justamente ese fin de semana, todo el mundo tenia las agendas a tope. Incluidos los primos.

Todo esto lo digo desde mi total comprensión y simpatía hacia ti y tu buen corazón y hacia esa niña invisible que es una inocente y que probablemente va a sufrir mucho. Te lo digo de primera mano.
La fiesta de la cria podia estar petada de caméras y micros ... Utilizar a unos niños inocentes como cebo para que venga la gente que no vendría de otro modo porque no te que ver. Además la MM es capaz de herir a niños con gestos y comentarios. Cualquiera exponer a sus hijos en ese hogar tóxico!
Normal que no fuera nadie.
 
La foto de Lili en blanco y negro y la de color....son de días distintos. Lili, siendo su cumpleaños, no lleva la cara pintada....cosa rara, porque al ser la homenajeada, debería ser la primera en llevarla. Las otras niñas, si y Meghan no vá nada arreglada...sin maquillar...en cambio la otra madre si va bien puesta.

Pienso que la foto en blanco y negro, es anterior. La niña asiste invitada a un cumpleaños...y las anfitrionas llevan la cara pintada...con las q por cierto le han manchado el pantalón a Meghan. Por eso no están ni Harry, ni Archi...porque no es el cumpleaños de Lili ..al menos no, en esa foto. Meghan y Lili van de invitadas a...

En la de color aparece una niña más grande, con la cara más gordita.

Puede que ni siquiera hayan viajado con los niños. 3 días de celebración apretados...y con esa tirantez. 2 fotos de Lili en un jardín difuminado, no indican absolutamente nada. Supongo q ese es el motivo de haber vuelto corriendo...porque no han traído a los niños. Mi opinión.
Yo creo que el motivo de su visita a Inglaterra fué conseguir la foto de la reina babicaida con Lilibet, así que obviamente tuvieron que llevarla. Si acaso dejarían a Archie con la abuela Doria en Montecito. La prota tenía que ser Lilibet II.
 

Generación Z, más como lista Z

Entiendo que es el Daily Mail y tiene que vender, pero dedicarle un artículo a ese señor me parece hasta insultante. Porque vamos, mucho predicar con el be kind to everyone pero luego él es el primero que suelta la bilis en su Twitter, y todo esto sin tener la más mínima idea de cómo funciona la monarquía, un 🤡 es lo que es.
 
Entiendo que es el Daily Mail y tiene que vender, pero dedicarle un artículo a ese señor me parece hasta insultante. Porque vamos, mucho predicar con el be kind to everyone pero luego él es el primero que suelta la bilis en su Twitter, y todo esto sin tener la más mínima idea de cómo funciona la monarquía, un 🤡 es lo que es.
El Daily Mail sabe perfectamente que ese artículo genera mas enfado contra los Chuchex y mas cariño hacia los Cambridge. Es una forma muy inteligente de hacerlo en mi opinión.
 
La foto de la niña pudo ser mejor. Parece un bulto con cabeza no se le ven los piecitos o piernitas, miedito me da.
Y la de ella cargándola junto a la amiga. Dónde está el pelirojo??? El es el principe, no ella.

Alguien tiene una idea de cuánto cuesta un vuelo privado LA -Londres-LA? No tengo idea.......
Una prima a ha dicho que unos 250.000$
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back