Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


ya empiezan los lloriqueos.
Van a dejar todos los actos que tenían por el Jubileo para ir a un cumpleaños que se podía hacer unos días después, claro como Harry y Meghan no trabajan tienen todo el día para maquinar...
 
Lectura de labios de los royals en el servicio de acción de gracias del Jubileo de Platino:



¿Creéis que Harry y Meghan llevaban micrófonos?
 
Van a dejar todos los actos que tenían por el Jubileo para ir a un cumpleaños que se podía hacer unos días después, claro como Harry y Meghan no trabajan tienen todo el día para maquinar...
El problema es que adoptaron este sistema de hacer de todo un súper drama, grandes declaraciones, grandes discursos, fotos con fotógrafos políticamente correctos, no hay forma de sostener esto por mucho tiempo sin caer en la hipocresía y también en el ridículo. Ahora que la tensión del Jubileo ha pasado, tal vez finalmente entiendan que van a tener que tener la vida privada que han anunciado: no tienen la sustancia/equipaje para mantenerse relevantes todo el tiempo. De hecho, nadie lo tiene sin un cargo público o una institución como la Familia Real detrás.
 
El problema es que adoptaron este sistema de hacer de todo un súper drama, grandes declaraciones, grandes discursos, fotos con fotógrafos políticamente correctos, no hay forma de sostener esto por mucho tiempo sin caer en la hipocresía y también en el ridículo. Ahora que la tensión del Jubileo ha pasado, tal vez finalmente entiendan que van a tener que tener la vida privada que han anunciado: no tienen la sustancia/equipaje para mantenerse relevantes todo el tiempo. De hecho, nadie lo tiene sin un cargo público o una institución como la Familia Real detrás.
Debo estar confundida pero ellos no querían llevar una vida privada alejada de la Corte, que su relación con la FR fuera solo familiar que estaban hartos, prisioneros y deprimidos perteneciendo a esa Familia que dejaban todas sus responsabilidades para vivir como quisieran lejos de Inglaterra y sus obligaciones? Para que tanto berrinche solo les han dado lo que pidieron.
 
En este vídeo se preguntan por qué miraba tanto Harry a los botones de su chaqueta. ¿Tenía miedo de que se viera el micro?

La verdad es que al final del vídeo parece asomar una especie dispositivo bajo el pliegue de la camisa.

A mí me cuesta creerlo, pero vídeos como este me hacen dudar.

 
Última edición:
No sé si ya está, el vestidito de Lili es de una firma californiana que se ha ido a la quiebra.
Me suena mas lógico que Amaia kids.


Ese vestido es de Amaia, en el hilo del la foto puse el vestido de la web de Amaia y es el mismo.
Ahora sacan lo de la marca californiana porque queda curioso que vista a la niña con la marca fetiche de Kate.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back